Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Cultural Belem

+54
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Lisboa Card
(336)
20
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(127)
8,50

4 opiniones sobre Centro Cultural Belem

Es un edificio moderno, con salas muy...

Es un edificio moderno, con salas muy espaciosas, preparado para albergar exposiciones artísticas, conciertos, con una buena tienda de recuerdos y un pabellón destinado al Museo Colección Berardo, donde pudimos contemplar unas excelentes exposiciones de arte contemporáneo con esculturas, videos, fotografías y pinturas.

En el capítulo de proyección de vídeo, pudimos contemplar uno que comenzaba con la proyección en el suelo de la sala de la silueta de un ratón correteando por ella y, una tras otra, se le iban incorporando numerosas siluetas similares hasta formar una verdadera maraña de ratones correteando por la sala.

Leer más
+46

Vivir Lisboa y su oferta cultural es...

Vivir Lisboa y su oferta cultural es uno de los buenos placeres de la capital portuguesa, la oferta museística esta plena de opciones y las muestras son generalmente bastante buenas.
El lugar donde quizás tienen las mejores exposiciones es el Centro Cultural de Belem, específicamente en la Fundación Museo Colección Berardo, el cual funciona como parte del centro.
Este complejo es la institución cultural de mayor tamaño de todo Portugal y mantiene una línea de múltiples diciplinas, reflejada en un cúmulo de instalaciones que incluye ballet, óperas, salas de conferencias, cafes, restaurantes, tiendas de arte, bellos jardines y salas de exposición por supuesto.

Leer más
+6

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos