¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de las Naciones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de las Naciones recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Parque de las Naciones ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de las Naciones que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de las Naciones
    A 924 m en Lisboa
    Hotel Olissippo Oriente
    Cuando estuve en Lisboa durante la Semana Santa, nos alojamos en el Hotel Olissippo y puedo decir que dimos en el clavo con nuestra elección de hotel. Tanto la fachada como el interior son preciosos. Todo está nuevo y es elegante, con muebles de estilo moderno. Es un hotel más adecuado para viajes de negocios, ya que cuenta con habitaciones de todos los tamaños para hacer reuniones. Las habitaciones, en mi opinión, no creo que combinasen con el ambiente moderno, hermoso y bien cuidado de la entrada y la recepción. Están muy bien y limpias, pero los muebles no son modernos, son de color marrón... Vale la pena por la ubicación. ¡Muy recomendado!
    A 1,2 km en Lisboa
    VIP Executive Arts Hotel
    Reservamos este hotel porque la zona está bien comunicada, se podía aparcar fácil, está llena de sitios no turísticos donde comer o cenar y porque era bastante más económico y cómodo que alojarse en el centro de Lisboa. Por fuera parece un hotel moderno y más o menos nuevo. Pero una vez te adentras en él, la alegría va bajando a decepción absoluta. La recepcionista te da la llave de la habitación mientras charla con sus compañeras y no nos hizo ni caso, sólo al pedírselo porfavor, nos dio de mala gana un mapa de Lisboa pero sin indicarnos dónde estábamos!!. Los pasillos oscuros y pestilentes con moquetas en el suelo de color morado horribles y muy viejas. Las puertas de las habitaciones llenas de arañazos y roces. Las paredes con manchas. Pero lo peor estaba por llegar. La habitación: el parqué de madera del suelo con manchas enormes que se antojaba tenían mucho tiempo; Las puertas y marcos de madera hechos polvo; El baño con alguna baldosa quitada; Ambiente cargado y maloliente; Todo, absolutamente todo en la habitación daba asco. De hecho habíamos reservado para tres noches y sólo pudimos aguantar una: nos daba mucho repelús dormir allí. No lo recomiendo a nadie. Es el peor hotel en el que me he alojado.
    A 707 m en Lisboa
    Tivoli Oriente Hotel
    El Hotel Tivoli Tejo se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Lisboa y el mismo ofrece interiores amplios y agradables, ideales para visitar en familia y disfrutar de unos días relajados y tranquilos. Una vez aquí podremos disfrutar de habitaciones perfectamente equipadas con un diseño agradable y acogedor, ideales para visitar tanto en plan de negocios como de ocio.
    A 929 m en Lisboa
    TRYP Lisboa Oriente Hotel
    El Tryp Oriente está muy bien ubicado en Lisboa. Esta en una zona muy interesante con buenos restaurantes, centros comerciales, al lado de la estación de tren y metro. Puedes desde esta estación que esta cerda viajar por todo el país. También a solamente 10 minutos del aeropuerto de Lisboa. Yo ya he quedado muchas veces en este hotel, y el servicio de atención es muy bueno. Los recepcionistas te lo reconocen, te lo llaman por el nombre, mismo después de mucho tiempo sin venir. El ejemplo que les doy, fue que esta semana estuve en el hotel, después de 3 años sin venir, y el Sr. Rui, el Duty Manager, así que he llegado al hotel, me has reconocido, esto es muy importante para un huésped, especialmente como yo que trabajo con turismo. Las habitaciones tienen buen espacio para quien viene a trabajo o solamente por un viaje de ocio con la familia. y ahora tiene lo mejor, desde Enero de este año la internet es gratis. El desayuno esta muy bien para un hotel 4 estrellas. Yo recomiendo 100% este hotel para quien quiera venir a Lisboa, por un precio justo. Abrazos.
    A 4,2 km en Lisboa
    Hotel A.S. Lisboa
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel en Noviembre del 2009 y, para empezar, destaco su buena comunicación (metro Alameda, en la puerta) y las maravillosas vistas (ver fotos) desde las habitaciones superiores (solicitarlas si os es posible). El hotel tiene una excelente conexión con el aeropuerto gracias a la Avenida Galgo Coutinho (10 minutos en taxi, barato) y en frente se encuentra la parada de metro Alameda. En la zona hay tiendas y bares, pero no mucho mas. Es una zona tranquila, no llega a ser céntrica. La habitación que solicitamos era triple, normal. Sin estridencias ni moderneces. Cama supletoria, mobiliario y colchas un poco anticuadas y baño de tamaño adecuado. Lo mejor fue las maravillosas vistas del barrio, el castillo e incluso el mar a lo lejos. Durante nuestra estancia no oímos ruidos ni nada. El desayuno buffet lo dan en una pequeña sala en el sótano del hotel muy iluminada y decorada. La comida en sí es bastante completa para ser 3 estrellas. Quizás en mi próxima visita busque algo más céntrico y moderno, pero ésta es una opción recomendable. No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel o de Lisboa en general.
    A 4,1 km en Lisboa
    Lutecia Smart Design Hotel
    El Hotel Lutecia se encuentra ubicado en la ciudad capital de Lisboa y cuenta con el honor de ser unos de los mas modernos hoteles cuatro estrellas de la ciudad. Una vez aquí, podremos disfrutar de una fina y cuidada decoración con detalles modernos y gran cuidado del confort y el diseño. Representa una opción ideal para aquellos viajeros que decidan visitar la ciudad tanto sea por ocio como por negocios.
    A 4,3 km en Lisboa
    Fonte Luminosa
    Por las noches, la iluminación está muy conseguida, hace que no tenga nada que ver con la fuente que se ve de día. Dispone de unos jardines enormes, mucha gente disfrutando de actividades físicas y/o comiendo. Recomiendo la visita para todo aquel que pase cerca, en caso contrario, hay cosas mucho más interesantes.
    A 1,5 km en Lisboa
    A 2,7 km en Lisboa
    TRYP Lisboa Aeroporto Hotel
    Trato amable y servicial. tiene spa y piscina. La habitaciones son confortables, amplias muy modernas. El buffet de desayuno y almuerzo completísimos. Estoy muy satisfecha lo recomiendo 100%.
    A 3,9 km en Lisboa
    Hotel DAH - Dom Afonso Henriques
    Bien situado, a escasos 200 metros de parada de metro Alameda, correspondiente a la línea roja y verde. Disponen de servicio de servicio de hostelería las 24 horas y con unos precios muy baratos. Las habitaciones no son muy grandes, pero esta todo muy nuevo y la cama de matrimonio es muy cómoda y grande. El personal es muy amable y atento. El precio es otro de los puntos fuertes de este hotel, en plenas navidades pagamos por la habitación doble unos 36€ la noche. Lo recomendamos encarecidamente después de haber buscado un gran número de alternativas
    A 3,7 km en Lisboa
    Radisson Blu Hotel Lisbon
    Cuenta con una privilegiada ubicación Estratégicamente a sólo 15 minutos del Centro de la Ciudad y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional, desde donde podremos acceder con el transfer exclusivo del hotel. Posee un total de 221 espaciosas habitaciones completamente equipadas con el confort que usted necesita en su viaje. También cuenta con salas de conferencias ideal para la realizacion de todo tipo de evento empresarial.
    A 3,5 km en Lisboa
    Altis Park Hotel
    No se merece tener las 4 estrellas, habitaciones viejas, aseo poco higiénico, bañera pelada, sin esterilizar el sanitario, desayuno con bollería dura y con mucho bullicio y ruido, habitaciones poco insonorizadas, wifi solo en hall y esta en una de las peores zonas para transitar de noche. Solo lo aconsejaría para dormir de paso, o para viajes de negocios.
    A 3,6 km en Queijas
    Lisboa Bungalows
    Lisboa Bungalows es un camping de cuatro estrellas en Lisboa, en Portugal. Su ubicación en el parque natural de Monsanto, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, le permitirá descubrir los atractivos barrios de Lisboa como Baixa, Graça y Alfama y visitar dos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos ubicados en el barrio de Belém. Lisboa Bungalows ofrece un espacio de camping muy amplio, con todo tipo de instalaciones y servicios como restaurante, bares, terrazas, zona de barbacoa, mini market, kiosco de prensa, y lavandería. Lisboa Bungalows incluyen también una divertida zona de juegos infantil, e varias instalaciones deportivas como piscinas al aire libre, minigolf y pistas de tenis y baloncesto.
    A 4 km en Lisboa
    Residencial Lar do Areeiro
    El Hotel Residencial Lar Do Areeiro esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. Dicho hotel esta totalmente renovado y en la zona es el único que ofrece el confort, equipamiento, calidad, de ultima temporada. El personal de servicio hace que la estadía sea increíble, y los clientes puedan gozar de sus vaciones, recorriendo, visitando nuestros mas preciados lugares.
    A 1,4 km en Lisboa
    A 1 km en Lisboa
    A 3,4 km en Sacavém
    A 4,4 km en Lisboa
    A 3,9 km en Lisboa
    Hotel Residencial Sul Downtown
    El Hotel Residencial Sul Downtown(Lisboa) se encuentra ubicado en la plaza de Rossio, en una zona del centro de Lisboa.Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, con baño compartido o privado.En la recepción ofrece mapas e información turística.Cuenta con un total de 27 habitaciones. Cuenta con un centro de negocios que brinda servicio de acceso a Internet con conexión de cable disponible.
    A 2,9 km en Lisboa
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.230)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lisboa
    (88)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (106)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (111)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (64)
    79
    Entradas
    Lisboa Card
    19
    Ahorra
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (6)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (59)
    38
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250