¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Lisboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    89 hostales en Lisboa

    Hostales en Lisboa
    Pensao Modelo
    la Pensao Modelo es un lugar recomendable para trotamundos , por 25 o 30 euros la noche puedes dormir en pleno centro de la Baixa. Lugar limpio con varias habitaciones, es un lugar perfecto para aquellos que deseen dormir en la parte central de Lisboa. A escasos 100 metros de la parada de metro y del bus que viene del aeropuerto.
    Hostales en Lisboa
    VIP Executive Marques Aparthotel
    El Aparthotel VIP Suites do Marques ofrece un muy excelente servicio, confort y hospitalidad. Entre las instalaciones con las que ofrece el complejo, podremos mencionar: Piscina con terraza con hermosas vistas Panorámicas de la Ciudad Romántica de Lisboa. Un lugar ideal para ir y disfrutar en pareja. El ambiente es intimo y la atención es cordial y correcta.
    59
    Hostales en Lisboa
    Fonte Luminosa
    Por las noches, la iluminación está muy conseguida, hace que no tenga nada que ver con la fuente que se ve de día. Dispone de unos jardines enormes, mucha gente disfrutando de actividades físicas y/o comiendo. Recomiendo la visita para todo aquel que pase cerca, en caso contrario, hay cosas mucho más interesantes.
    38,26
    Hostales en Lisboa
    Residencial Castromira
    Residencial Castromira, esta ubicado en una posición estrategica de la ciudad d elisboa, ideal para aquellos viajeros que desean conocer todos los rincones de la ciudad. La atención es servicial, correcta, calida y muyamena, siempre con buena predisposicion a la atención al cliente. Ofrece además servicio de habitaciones, desayuno y servicio de lavanderia.
    31
    Hostales en Lisboa
    Living Lounge Hostel
    Los hostels de Lisboa están en el ranking de los mejores del mundo, y no es para menos. Sin duda alguna los lisboetas saben sacarle el máximo partido a este tipo de alojamientos. Tuve la oportunidad de alojarme durante varios días en este hostel, y la experiencia fue muy recomendable. Por tan sólo 14 euros que cuesta dormir en una habitación compartida para 8 personas, se puede disfrutar de un lugar limpio, céntrico y con muchas facilidades por las que incluso los mejores hoteles cobran a sus clientes. Aquí, sin embargo, prestaciones como la conexión wifi, el desayuno, toallas y sábanas o el secador de pelo, son completamente gratuitas. El hostel cuenta con 23 habitaciones (de 2, 4, 6 u 8 personas). Está dividido en tres plantas y en cada una de ellas existen 4 baños con ducha. Las zonas comunes están compuestas por un salón enorme, comedor, cocina, sala de televisión e internet y un bar. Todo decorado con muebles modernos y originales que permiten a los huéspedes sentirse como en casa. Un lugar muy recomendable en el que alojarse si se visita la capital portuguesa.
    Hostales en Lisboa
    Portugal Ways Culture Guest House
    Es un ALBERGUE , con muy buena calidad precio. En una habitación doble con baño , muy limpia, el agua sale muy caliente y tienen toallas ( ni gel ni secador), el wifi va perfecto. En las zonas comunes hace un poco de frio. Tienen salones con sofás y mesas y bancos para comer / cenar y en las cocinas hay frigo, microondas, vitro ,fregadero... Por detrás del albergue hay una placita y una tienda que se llama A vida Portuguesa que es preciosa, ¡¡no dejéis de verla¡¡
    48
    Hostales en Lisboa
    25
    Hostales en Lisboa
    Residencial Mar dos Acores
    Cuenta con un exceleente acceso a ala ciudad a través de autpoistas, trenes y autovias. El complejo ofrece habitaciones amplias, comodas, con calefacción, baño privado con ducha, telelvision, y aire acondicionado. La atención es excelente y se ecuentran con una muy buena capacitación. El complejo posee una zona de apaque exclusivo para clientes.
    15
    Hostales en Lisboa
    Residencial Lar do Areeiro
    El Hotel Residencial Lar Do Areeiro esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. Dicho hotel esta totalmente renovado y en la zona es el único que ofrece el confort, equipamiento, calidad, de ultima temporada. El personal de servicio hace que la estadía sea increíble, y los clientes puedan gozar de sus vaciones, recorriendo, visitando nuestros mas preciados lugares.
    43
    Hostales en Lisboa
    Paradouro
    Excelente ubicación En El Centro De La Ciudad, En Una De Las Zonas mas Comerciales de Lisboa y rodeado de los principales atractivos, inclusive una muy interesante zona de restaurantes, que ofrecen distintas alternativas para todo gusto de paladares. Las habitaciones son confortables y equipadas con baño, television, Teléfono y Calefacción.
    40
    Hostales en Lisboa
    51
    Hostales en Lisboa
    Residencial Horizonte
    Hotel Residencial Horizonte Le ofrece una deliciosa y relajante situación para una estadía inolvidable.Relajese en sus exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,comodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    41
    Hostales en Lisboa
    Pensao Estacao Central
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huespedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lisboa.
    35
    Hostales en Lisboa
    Palacio Vila Flor
    Solo tiene un portal es el numero 1 y no tiene buzón!
    47,83
    Hostales en Lisboa
    Pensao Residencial Roma
    El Pensao Residencial Roma es un hotel de primera clase que se encuentra ubicado en pleno corazón de Lisboa. Está muy cerca de Marques de Pombal y de la Avenida da Libertade, y de algunas de las calles del centro de Lisboa, donde los huéspedes pueden encontrar las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. LA Pensao Residencial Roma cuenta con 29 habitaciones y 12 appartmentos y está a sólo 5 minutos de la estación de tren, parada de autobús y metro.
    43,66
    Hostales en Lisboa
    Pouso Dos Anjos
    Hostal Pouso Dos Anjos,este hotel de da la bienvenida a una residencia maravillosa en Lisboa.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    29
    Hostales en Lisboa
    Lavra GuestHouse
    El Hostal Lavra Guesthouse se encuentra localizado en una calle muy tranquila en el centro de la increíble ciudad de Lisboa. Es un pequeño sitio en donde le ofrece un hogar en el barrio de Pena. Este establecimiento es muy conocido por que se encuentra en la calle en dodne nació la cantante Amalia Rodrigues. Lo pasará genial, sin lugar a dudas es el sitio ideal.
    59
    Hostales en Lisboa
    Grande Pensao Residencial Alcobia
    El Bungalow Grande Pensão Residencial Alcobia(Lisboa) se encuentra en el centro de Lisboa, entre Martim Moniz y la plaza Figueira.Está a 8 km del aeropuerto.Algunas de las habitaciones tienen una decoración cálida y excelentes vistas del castillo.Todas incluyen aire acondicionado y televisión vía satélite.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en el centro de negocios.Tiene un total de 38 habitaciones.
    53,03
    Hostales en Lisboa
    Estrela dos Santos
    El Hotel Residencial Estrela Dos Santos es de estilo antiguo y se encuentra ubicado en el centro de Lisboa.Tiene recepción abierta las 24 horas y ofrece 20 habitaciones amuebladas con acceso inalámbrico a internet.No dispone de estacionamiento y brinda servicio de alquiler de autos, Fax y fotocopiadora en el hotel.Cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.
    33
    Hostales en Lisboa
    VIP Executive Eden Aparthotel
    El Hotel Vip Edén Se encuentra en El corazón de Lisboa, al lado de la Praça do Rossio cerca de Las Principales Atracciones de la Ciudad. Lisboa Es Una Ciudad Cosmopolita Y Vibrante Con Historia Y Tradición Que Tiene Mucho Que Ofrecer Al Visitante. Además, el hotel dispone de Una Sala de Conferencias Con Capacidad para 50 personas, una piscina exterior Con Un Bar, Un Solárium, Un Salón de Televisión y Un Bar.
    66
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.122)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (345)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
    (9)
    26
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (15)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (56)
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (106)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (56)
    38
    Entradas
    Lisboa Card
    (3)
    19
    Ahorra
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (6)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (14)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (12)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (93)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (21)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los miradores de Lisboa
    (1)
    12