¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Lisboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    37 albergues en Lisboa

    Albergues en Lisboa
    Travellers House - Hostel
    El Travellers House es el mejor albergue de juventud que he visto nunca! Céntrico (3 minutos a pie de la Plaza del Comercio) , limpio, bonito, y con unos dueños generosos y extrovertidos que, por ejemplo, para el día de fin de año organizaron un concurso de bebedores de cerveza para promocionar su "open bar", una nevera llena de cervezas de la que todo el mundo podía servirse libremente. La decoración de este lugar es fantástica y hace olvidar el hecho de tener que compartir habitación con 3 o 5 personas en unas literas de madera, y tener un baño comunitario (que obviamente separa chicos y chicas). Creo que tienen una habitación doble privada pero no se lo que cuesta ni si es difícil conseguirla ya que siempre suelen estar llenos. En el salón, hay varios pufs y sofás bonitos y es un espacio dónde uno puede pasar el rato libremente y escuchar música o leer una de las numerosas guías de viajes que tienen a disposición. También hay una bonita cocina que se puede utilizar, un gran comedor y una salita con ordenadores y conexión gratuita a internet. Es muy aconsejable reservar con un mes o más de antelación ya que todo el mundo sabe que este es EL albergue en Lisboa.
    Albergues en Lisboa
    Alfama Patio Hostel
    Hey: quizá ir de hostel pueda parecer de interrailero o estudiante pobre (lo cual, en el fondo, no queda lejos de la realidad) pero de verdad que si comparto este hostel es porque se lo recomendaría a cualquiera. Es más, es que en Lisboa se encuentran los mejores hostels del mundo según la reputadísima web Hostelworld, así que lo mismo no es tan mala idea alojarse en uno de ellos en una visita a la ciudad. Situado en pleno barrio de Alfama (el barrio más lindo de Lisboa), es un edificio típico portugués, con su patio, sus ropas secándose al aire y sus gatetes paseando alegremente. Desde la recepción hasta la cocina, pasando por las habitaciones, la decoración está cuidadísima, con ese rollo vintage decadente pero encantador que tiene Lisboa. Más: 16 euros la noche y desayuno bastante completo incluido. Y una terraza con banquitos para almorzar y tomar el sol con el Tajo de fondo. Yo me quería quedar a vivir.
    14,76
    Albergues en Lisboa
    Lisbon Old Town Hostel
    Old Town Hostel es un Albergue ubicado en Baixa Chiado. Está muy cerca de todo: la zona de tiendas y centro comercial, algunas de las plazas principales y las orillas del Tejo. Es muy pintoresco y colorido. tiene unas magníficas habitaciones mixtas espaciosas y muy cómodas, con una decoración muy moderna. También dispone de baños perfectamente equipados con ducha, wc, secador, etc. Tiene una cocina en la que puedes hacerte el desayuno a tu gusto y tomártelo tranquilamente en sus salas de descanso equipadas con sillones y sofás. Es un lugar muy acogedor, el trato muy bueno y la ubicación genial. Su precio en julio (mes en el que yo fui) es de 20 €/noche. 100% recomendable.
    14
    Albergues en Lisboa
    The Independente Hostel & Suites
    Lo primero que hay que advertir es que este hostel es para gente de (espíritu) joven. Si tienes 20 años pero te da vergüenza compartir la ducha o padeces insomnio, ni lo intentes. Pero este 'youth-hostel' tira por tierra todas las teorías de que lo barato tiene que ser malo, sucio o feo. Se trata de un concepto muy bueno que aúna un hostal barato (aunque también hay suites) con un restaurante y un bar de diseño en la planta baja, no tan barato como el hostal pero suficientemente asequible para atraer a cierto tipo de público cool. En cuanto a las habitaciones, que es lo que aquí interesa, son muy sencillas: literas de tres con una original escalera, ropa de cama blanca, luz particular para leer por la noche y unos grandes cajones con candado para evitar robos. Claro que es incómodo sacar la maleta de un cajón cada vez que se te ha olvidado y vas a la ducha común, pero es que el precio no tiene parangón: 14 euros con desayuno incluido. El desayuno no está mal (excepto el zumo, más parecido al Tang de nuestra infancia que al Zumosol) y se sirve en el restaurante. Por ponerle una pega, los baños. Las duchas están justo frente a los inodoros, que tienen puertas abiertas por arriba y por abajo. La intimidad, claro, no existe. Mi habitación era de nueve personas y tuve la mala suerte de que me tocó una pandilla de francesas dispuestas a "quemar" Lisboa como no lo hizo el terremoto de hace casi tres siglos, pero por lo demás, hay luz natural, diseño hasta en los letreros, wifi gratis y ordenador disponible para el personal. ¡Y hasta tele y biblioteca! El personal, encantador. Recomendable totalmente.
    14
    Albergues en Lisboa
    Albergues en Lisboa
    Shiado Hostel
    Ubicado en Lisboa, en pleno Chaido, y a tan solo minutos de la Estación de Metro Baixa-Chaido. Chiado es aun hoy el centro Astístico y cualtural de Lisboa, donde se encuentran intelectuales y artistas de todo Europa. Ademas se pude disfrutar de los mejores teatros, librerías y cafeterías elegantísimas. De ambiente acogedor y tranquilo, atendido por profesionales.
    16
    Albergues en Lisboa
    Tagus Home
    El Tagus Home(Lisboa)ofrece una buena relación calidad-precio y una ubicación en el centro de Lisboa, a unos metros del parque Eduardo VII.Está cerca de una de las principales avenidas de la ciudad, la Avenida da Liberdade.El hotel está a sólo 2 minutos de la plaza Pombal, donde se alza un impresionante monumento al renacimiento de la ciudad.Dispone de 20 habitaciones.
    39
    Albergues en Lisboa
    Caza Latina
    El hotel Caza Latina, se encuentra en la ciudad de Lisboa. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    50
    Albergues en Lisboa
    Lisbon Amazing Hostels - Bairro Alto
    El Lisbon Amazing Hostels - Bairro Alto(Lisboa) está rodeado por las calles del Bairro Alto de Lisboa, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad.Se admiten niños de todas las edades.Los menores de 12 años gratis utilizando las camas existentes.Los menores de 2 años gratis en cuna.Los niños mayores de esa edad o adultos pagan una tarifa especial por persona.Dispone de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y el Desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Albergues en Lisboa
    Lisbon Amazing Hostels – Sé/Bairro Alfama
    Lisbon Amazing Hostels – Sé/Bairro Alfama dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    9
    Albergues en Lisboa
    17
    Albergues en Lisboa
    15
    Albergues en Lisboa
    19,90
    Albergues en Lisboa
    7
    Albergues en Lisboa
    19
    Albergues en Lisboa
    27,86
    Albergues en Lisboa
    14
    Albergues en Lisboa
    23
    Albergues en Lisboa
    13
    Albergues en Lisboa
    14
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Lisboa
    (2.060)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lisboa ¡Gratis!
    (171)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Lisboa al completo
    (94)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (48)
    79
    Excursiones
    Excursión privada desde Lisboa
    (3)
    390
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de velero privado con patrón
    (13)
    250
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lisboa
    (71)
    22
    Excursiones
    Excursión a Sintra desde Lisboa
    (5)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio Belém
    (9)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer
    (91)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lisboa en coche eléctrico
    (2)
    34
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Lisboa
    (6)
    24
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Mouraria
    (16)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa en tuk tuk
    (1)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Tajo
    (50)
    38
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Lisboa ¡Tú eliges!
    (5)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Lisboa!
    15