Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque de las Meanas

5 opiniones sobre Parque de las Meanas

El Parque de Las Meanas es uno de los...

El Parque de Las Meanas es uno de los múltiples espacios verdes con los que cuenta la ciudad de Avilés; se halla en la zona de expansión de la ciudad, frente al C.C El Atrio y el Centro Comercial Meanas (un enorme outlet). Ocupa toda una manzana delimitada por las calles Cuba, Jardines, Doctor Graíño, y San Agustín.

El parque está formado por jardines, senderos para pasear, arboleda, zona de juegos infantiles... Cuenta también con canchas de baloncesto y de futbito, ya que enlaza con la zona polideportiva de la ciudad, donde se encuentra el Estadio Suárez Puerta. También tiene la peculiaridad de que en la zona central del parque se encuentra el nuevo Mercado de Abastos.

Leer más
+6

Degradante

Este parque por la ubicación en que se encuentra dentro de la villa, que ocupa el centro y eje comercial de la Avilés, es la zona más abandonada de la ciudad. Por desgracia para los avilesinos, se ha convertido en un lugar de bandas de parásitos sociales, entiéndase como gente de mala reputación que campa a sus anchas tirados en los bancos a satisfacer su ansiedad por las drogas y el botellón.

Es una pena que los responsables sociales de la ciudad no tomen medidas en el asunto, pues constituyen una deplorable imagen para la ciudad.

Por otra parte, está totalmente abandonado en

Leer más

Centro de la ciudad donde se celebran diferentes eventos.

Excelente

Céntrico

Excelente

Lugar para pasear.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos