¿Te gusta Torremolinos?

Parque de la Batería

6 opiniones sobre Parque de la Batería

Mónica Diez

Un paseo... por la historia.

El parque de la batería es de reciente construcción. No se deciros la dirección exacta pero está en Torremolinos y tienes indicaciones y carteles para llegar desde todos lados.
Es uno de esos parques que busques lo que busques lo encuentras. Si vas con niños tienen un modernísimo complejo de columpios por edades, incluido un árbol de los chupetes ( para colgar los chupetes de tus hijos cuando no los utilizan más, dentro de pelotas de plástico ). Tienen además camas elásticas y un tiovivo.
Si quieres pasear tienes un amplio parque con caminos alrededor de un enorme lago, en el que además puedes montarte en barca. Tienes fuentes que te alegran la vista en el paseo, árboles con sus respectivos carteles, pérgolas por si llueve, como a mí,...

Buzaina Benkha

Es el unico fallo que le veo

Es un sitio muy bonito para ir con la familia y los peques, pero tiene un fallo y es que no hay ninguna cafetería en el parque y no dejan hacer picnics. Es el único fallo que le veo. Estaría muchísimo mejor si habría cafeterías.

Abdellah Azeroual

una vesita nocturna al parque con mis cari y el pequeño sami con 2 meses y medio de vida

Una vesita nocturna al parque con mis cari y el pequeño sami con 2 meses y medio de vida . había que llegar con mas tiempo para poder explorar el parque .

Moises Moya

Junto con el parque de la Paloma, lo mejor de esta zona.

Poder disfrutar de este parque con mis hijas todo el año es de lo mejor que tiene Torremolinos.

Elizabeth Martín Mata

Perfecto para niños y amantes de las vistas

Cristina Marin Montiel

Precioso!