Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Chiringuito La Jabega

7 opiniones sobre Chiringuito La Jabega

Chiringuito La Jabega, frente al Hotel la Barracuda

Unos de los mejores chiringuitos de la costa del sol, con Fernando y Vicente. Que espetos y que pescado tienen, super fresco. El otro día tenían un pedazo de pargo de 8kg que era la leche, pongo la foto. Os lo recomiendo, si vais en fin de semana hacer reserva de mesa. Un saludo.

+3

Chiringuito La Jabega

El primer día comimos un lenguado de 1kg nos limpiaron y quitaron todas las espinas todo buenísimo, otro día volvimos unos calamares estupendos y un rosada súper buena esta todo muy bueno mucha atención y siempre esta lleno.

+3

En el paseo marítimo de La Carihuela en ...

En el paseo marítimo de La Carihuela en el rest.Italiano IL GUSTO,el dueño es Italiano y bastante agradable ,estos fetuchinis rellenos de espinacas estaban deliciosos!

En la Playa de Bolonia hemos estado...

En la Playa de Bolonia hemos estado varios días y el último día descubrimos este Restaurante, que no esta en la calle principal pero esta de lujo para comer especialidades en pescaito frito. Cantidad abundante, trato excepcional y todo típico de la zona. Recomendado 100%. :-)

Este complejo ha sido inaugurado alla...

Este complejo ha sido inaugurado alla por el año 1977 y cuenta con una basta experiencia en el rubro de la gastronomía. Entre sus especialidades cabe destacr: El Pescaíto Frito, sus pescados Al Horno O A La Sal, Siempre Del Día, Como Su Marisco, lo cual garantiza sus sabor y frescura a cada uno de sus platos. Atención excelente y muy cordial que le darán una calurosa bienvenida.

Restaurante Diez

Excelente

Restaurante con gran calidad en sus productos inmejorable servicio , sin duda alguna un gran sitio para una buena comida con gran esencia

Buena calidad precio. Buen trato servicio rápido.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chiringuito La Jabega

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta