¿Te gusta Torremolinos?

952 37 43 13
952 37 43 13

3 opiniones sobre Chiringuito Los Leones

Ignacio Izquierdo

Este chiringuito de playa es un clásico ...

Este chiringuito de playa es un clásico de muy buena reputación y después de comer allí se puede entender el porque. Productos frescos y del mar, arroces y sobre todo su propio espetero para poder disfrutar de unas sardinas a la brasa (en un espeto) de esa manera tan única como las preparan a lo largo de Málaga.

Muy importante también es que dejéis hueco para los postres, porque son sencillamente espectaculares y caseros (por descontado). Una apuesta segura para comer junto al Mediterráneo.

Misviajesporahi

Taller de Espeto con los mejores

En pleno paseo de la Carihuela acudimos al Taller de Espeto, con un espetero que nos explicó las técnicas del espetado para que la shiciéramos nosotros mismos y se cocinen para comerlos después. El Espeto o la Espetada es un plato típico de Málaga que consiste en espetar, es decir ensartar pescado, tradicionalmente sardinas, en finas y largas cañas, para asarlo con leña en la arena de la playa. Recién cocinadas, el la playa con ese sol que no parece irse en todo el año, estaban de muerte.

Pero por si fuera poco aún nos pusimos las botas con sus patatas fritas caseras cortadas en finas

Daniel García

Espectacular chiringuito.

La comida estaba buenísima. Nos ofrecieron unas croquetas de pescado que estaban de lujo. Para mi... El mejor chiringuito de Torremolinos (y probamos todos los del paseo).

Información Chiringuito Los Leones