Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos
--
Horario
Lunes
11:00 - 19:00
Martes
11:00 - 19:00
Miércoles
11:00 - 19:00
Jueves
11:00 - 19:00
Viernes
11:00 - 19:00
Sábado
11:00 - 19:00
Domingo
11:00 - 19:00
+34952388888
+34952388888
Teléfono

7 opiniones sobre Aqualand Torremolinos

Hace apenas un mes tuve la suerte de...

Hace apenas un mes tuve la suerte de acudir a este parque acuático. Es una pasada hablando claro hay atracciones para todos los gustos. altura,rapidez pero también tranquilidad en su jacuzzi yo diversión en su piscina de olas.... es una experiencia que hay que vivir

Magnifico!!

Es un parque acuático muy entretenido y las "atracciones" nuevas que han puesto han contribuido a que cada verano tenga que hacerle una visita!! Está acondicionado para todas las edades, desde niños pequeños (con una zona muy bonita para ellos) hasta ancianos (con grandes piscinas y jacuzzi).
Como todo tiene un inconveniente... EL PRECIO. Cada vez se está poniendo más caro, la entrada de un adulto está ya en 26 euros, aunque si lo que queremos es pasarnoslo bien, con seguridad e higiene, la relación calidad-precio es muy buena! :)

Divertido con niños y sin niños.

Muy bien

Lo que no me gusta es que en Julio y Agosto está masificado. Venden unos pases vips para no esperar tanta cola que recomiendo si no quieres pasarte esperando la mayor parte del tiempo.

Eso sí no sé que pasaría si todo el mundo los comprase. Por otra parte el precio podría estar más ajustado. Mejor no comer allí. La comida Deja bastante que desear.

Los precios excesivos en cafeterías!!!

Bien

Bueno para pasar un día con la familia o amigos. Pero deberían de bajar los precios o hacer un descuento a los residentes de Torremolinos. Y otra cosa es que no todas las atracciones están disponibles, siempre hay alguna rota.

Es un parque bastante grande con piscinas, jacuzzi y mucho más.

Excelente

Sitio muy bueno para pasar el día disfrutando de sus atracciones.

Muy bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos