¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aqualand Torremolinos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aqualand Torremolinos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Torremolinos cerca de Aqualand Torremolinos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aqualand Torremolinos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Aqualand Torremolinos
    A 680 m en Torremolinos
    Marconfort Griego Hotel All Inclusive
    Quiero ir a finales de mayo , del 31 al 3 de junio.!! espero pasar un buen fin de semana y conocer un poco Torremolinos..!!, tengo algunas referencias de este hotel por foros , en calidad-precios.!! ya os contare cuando venga ..!! chao...
    68
    A 494 m en Torremolinos
    Malaga Inn
    El Hostal Castilla se localiza en el centro de Torremolinos y a 10 minutos de la playa. El local cuenta con 20 habitaciones. Además ofrece acceso a internet, recepción 24 horas, cocina, desayuno continental y cafetería.
    15
    A 1 km en Torremolinos
    Hotel Princesa Solar 4*
    Un hotel de cuatro estrellas que no merece ser ni de tres. La comida sin variedad y de baja calidad, tanto en los desayunos como en la cena. El wifi es gratis, pero no lo pillas. El aspecto del mobiliario es como de mercadillo.
    40,30
    A 925 m en Torremolinos
    Hotel Kristal
    Hotel situado en el centro de la ciudad,recién rformado,ambiente familiar ,bus y trn cercanía a dos minutos. Consta de 129 habitacions confortables.
    42
    A 955 m en Torremolinos
    Hotel N.Ch
    El hotel N.Ch se encuentra en Torremolinos, cerca del centro y de la playa. Está rodeado de comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, calefacción central y balcón. El establecimiento cuenta con bar, cafetería, restaurante y sala de conferencias. El N.Ch Hotel Torremolinos se encuentra en la localidad de Torremolinos, cerca de la playa. Dispone de 40 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, snack-bar, salón de conferencias, servicio médico y servicio de recepción las 24 horas.
    43
    A 907 m en Torremolinos
    Hotel Elegance Adriano
    El Hotel Adriano está situado en pleno centro del municipio andaluz de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se encuentra junto a las famosas playas de Playamar, Los Álamos, La Carihuela y El Bajondillo. Dispone de 3 tipos de habitaciones: individual, doble y triple. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con terraza o balcón privado, cuarto de baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono y caja de seguridad. Algunas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones del hotel se encuentran un salón social con televisión, un gimnasio y un estupendo restaurante con servicio buffet.
    40
    A 949 m en Torremolinos
    El Pozo
    En la costa del mediterráneo, al sur de la comunidad de Andalucía, se encuentra enclavado el Hotel El Pozo, en pleno casco urbano de la localidad de Torremolinos, un punto de gran interés turístico y vacacional por excelencia. Situado a tan sólo unos pasos de la zona comercial y de restauración de la ciudad, el hotel dispone de todo el equipamiento necesario para una estancia relajada y tranquila. El Hotel El Pozo se encuentra a tan sólo 300 metros del bonito Paseo Marítimo El Bajondillo y a tan sólo unos pasos de las playas de Torremolinos.
    43
    A 973 m en Torremolinos
    Hotel Villa Albero
    Se trata de un pequeño hotel típicamente andaluz que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Se encuentra, además, a tan sólo 300 metros de la playa de La Carihuela.
    35
    A 881 m en Torremolinos
    Hotel Las Palomas
    El Hotel Las Palomas es un hotel de 3 estrellas recientemente renovado que se encuentra ubicado en Torremolinos, Málaga. Este hotel dispone de 309 habitaciones completamente acomodadas con balcón la mayoría de ellas y teléfono, televisión, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Pensado para unas cómodas vacaciones y de relax dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: psicina infantil, zona de juegos, terraza con hamacas, jacuzzi, mesa de billar, sauna, sala de reuniones... Hotel Las Palomas tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a a 15 minutos a pie del centro de Torremolinos y a solo 300 metros de varias playas.
    A 739 m en Torremolinos
    Hotel Roc Flamingo
    El hotel Flamingo esta ubicado en Torremolinos dentro de Málaga en España. Su ubicación es practica pues esta muy cerca del dentro comercial. El hotel esta reformado, listo para hacer uso de sus instalaciones y pasar unos días vacicionales inolvidables. Cuenta con 240 habitaciones equipadas, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite y de lavandería
    77
    A 819 m en Torremolinos
    Hotel Royal Al-Andalus
    Royal Al-Andalus dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas. Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    55
    A 825 m en Torremolinos
    Hotel Manantiales
    El hotel Manantiales, se encuentra en la maravillosa ciudad de Torremolinos. El alojamiento se encuentra situado en la zona céntrica de la ciudad de Torremolinos, por lo que le brinda a los turistas un fácil acceso a los centros turísticos de al región. El hotel organiza visitas guiadas por la ciudad a cargo d eun profesional en el tema que les contará acerca de la historia del lugar.
    32
    A 1 km en Torremolinos
    Apartamentos la Nogalera
    Los Apartamentos la Nogalera(Torremolinos)están ubicados en el centro de Torremolinos y cerca de la playa.El complejo cuenta con 2 piscinas y una piscina para niños.Se encuentras cerca de numerosos restaurantes, bares e instalaciones de ocio.Los 45 apartamentos son cómodos e ideales para familias o para grupos de amigos.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 712 m en Torremolinos
    18
    A 802 m en Torremolinos
    32
    A 880 m en Torremolinos
    A 908 m en Torremolinos
    28,48
    A 984 m en Torremolinos
    68
    A 986 m en Torremolinos
    70
    A 1 km en Torremolinos
    35