¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Torremolinos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos bajondillo
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Torremolinos me sorprendió. Tranquilad, excelente clima y en general ambiente relajado y familiar. Calidad precio perfecto. Aunque algunas de las instalaciones te recuerden a la niñez, las vistas, la piscina, el servicio el restaurante y la amplitud de las habitaciones te conquistaran. Sin pretensiones, ambiente europeo, relax frente al mar y sobre el paseo marítimo (chiringuitos, tiendas y restaurantes). Si vuelvo a Torremolinos, aquí me alojaré.
    Top 2
    apartamentos nucleo cristal
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Estos días por una reforma de mi vivienda he tenido que buscar un sitio para alquilar cerca de donde vivo y un amigo me recomendó estos apartamentos. Hemos estado el mes de junio y muy a gusto. La localización es muy buena, está a unos escasos 200 metros de la playa de la Carihuela que está muy cuidada, tanto el agua como la arena estaban muy limpias. Además está el paseo marítimo que conecta desde la zona de Guadalmar hasta el puerto deportivo de Benalmádena, hay numerosos restaurantes cuya especialidad son los pescaitos. El apartamento era muy amplio en comparación con otros que he visitado, tenía dos dormitorios con vistas al mar (planta 7) y tenian pinta de estar recientemente reformados por que todo estaba muy nuevo. También tiene una piscina bastante grande en la que mi hija disfrutó mucho. Si estais por la zona y necesitais un sitio para dormir os lo recomiendo.
    Top 3
    sol timor apartamentos
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Pésimo hotel, habitaciones si se puede llamar así claro, muchísima humedad, ruido, mucho niño y muy caro para la caca de hotel, solo se salva recepción, cuando digo penoso es penoso luego no vayáis después de leer esto y os quejéis, espero os sirva, tenéis otro justo pegado al lado el Riu, es mas caro pero muchísimo mejor, en este no estado pero coincidí en las mismas fechas con unos amigos y creerme eso es un hotel, en fin una experiencia malísima no volveré a ese hotel ni regalado.
    Top 4
    apartamentos euromar
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Los Apartamentos Euromar(Torremolinos)se encuentra ubicado a 200 m de la playa de Torremolinos, son un complejo que dispone de piscina, con tumbonas.Los apartamentos son espaciosos y están bien equipados y con espectaculares vistas.Tiene una disponibilidad de 12 habitaciones.No hay acceso a internet.Cuenta con caja fuerte y Habitaciones familiares.
    Top 5
    plazamar
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    El Apartamentos Plazamar está ubicado en Costa Sol, frente a la playa y a sólo 1 km de Torremolinos. Dispone de 14 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina americana, cafetera, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El establecimiento ofrece internet, caja fuerte, ascensor, esquí acuático, motos acuáticas, barca a pedales y recepción las 24 horas.
    Top 6
    apartamentos el velero
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Este es un lugar ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y quieran relajarse en un ambiente cálido y agradable. El establecimiento, además, tiene una ubicación inmejorable: cerca de los locales comerciales, bares y restaurantes de todos los estilos y nacionalidades.
    Top 7
    apartamentos ecuador park
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones. A su vez, disponen de bar y brindan servicio de atención médica, entre otras opciones.
    Top 8
    apartamentos la nogalera
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Los Apartamentos la Nogalera(Torremolinos)están ubicados en el centro de Torremolinos y cerca de la playa.El complejo cuenta con 2 piscinas y una piscina para niños.Se encuentras cerca de numerosos restaurantes, bares e instalaciones de ocio.Los 45 apartamentos son cómodos e ideales para familias o para grupos de amigos.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 9
    Top 10
    el molino de la torre
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 11
    apartamentos carolina
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 12
    apartamentos doña lucía
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 13
    apartamentos la baranda
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 14
    casa florido
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 15
    apartamento delgado
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 16
    apartamentos edificio capricho
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Top 17
    apartamentos las vegas
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Otras tipologías de alojamiento