¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Torremolinos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    malaga inn
    Hostales en
    Torremolinos
    El Hostal Castilla se localiza en el centro de Torremolinos y a 10 minutos de la playa. El local cuenta con 20 habitaciones. Además ofrece acceso a internet, recepción 24 horas, cocina, desayuno continental y cafetería.
    Top 2
    joy beach hostel
    Hostales en
    Torremolinos
    Durante nuestra estancia en el Joy Beach Hostel disfrutamos de un servicio excelente por parte de los gerentes que siempre se mostraban muy atentos. La habitación sencilla pero cómoda con baño privado y vistas al patio. El hostel tiene un ambiente muy acogedor y sientes que estás como en casa. La decoración de obras de artes de artista locales lo hace realmente diferente. Y sobre todo la ubicación a unos metros de la playa es ideal! Volveremos!
    Top 3
    el pozo
    Hostales en
    Torremolinos
    En la costa del mediterráneo, al sur de la comunidad de Andalucía, se encuentra enclavado el Hotel El Pozo, en pleno casco urbano de la localidad de Torremolinos, un punto de gran interés turístico y vacacional por excelencia. Situado a tan sólo unos pasos de la zona comercial y de restauración de la ciudad, el hotel dispone de todo el equipamiento necesario para una estancia relajada y tranquila. El Hotel El Pozo se encuentra a tan sólo 300 metros del bonito Paseo Marítimo El Bajondillo y a tan sólo unos pasos de las playas de Torremolinos.
    Top 4
    hostal los geranios del pinar
    Hostales en
    Torremolinos
    El Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)es una típica casa andaluza rodeada de árboles frutales.Se encuentra en la entrada de Torremolinos a minutos de la playa.Ofrece un alojamiento y las 15 habitaciones cuentan con acceso directo al jardín.En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes.Brinda Servicio de lavandería, Información turística, Fax y fotocopiadora, Venta de entradas y no hay acceso a Internet.
    Top 5
    pension doña lola
    Hostales en
    Torremolinos
    El Hostal Doña Lola, ubicado en Torremolinos, Málaga, España es un hotel familiar,que fue renovado en el año 2005 y ofrece una atención totalmente personalizada y con mucha calidéz. Dispone de 18 habitaciones , 15 dobles y 3 individuales. Los baños son exteriores. En cada planta hay 5 habitaciones. Su concepto de decoración es muy simple, discreto y acogedor al mismo tiempo.
    Top 6
    smartline los jazmines
    Hostales en
    Torremolinos
    En la costera localidad vacacional de Torremolinos, en Málaga, una de las ciudades más turísticas de la comunidad andaluza, se localiza el Hotel Los Jazmines, a tan sólo 25 metros de la playa del Playamar y a unos pocos metros más de la Playa el Bajondillo, disponiendo a sus clientes de habitaciones decoradas en un estilo elegante y clásico, completamente equipadas con televisión, baño completamente equipado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y balcones privados con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo.
    Top 7
    virgen del rocio ii
    Hostales en
    Torremolinos
    Top 8
    hostal guillot
    Hostales en
    Torremolinos
    Top 9
    escandinavia
    Hostales en
    Torremolinos
    Top 10
    hostal beatriz
    Hostales en
    Torremolinos
    Otras tipologías de alojamiento