¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Quai Branly

+52
No esperes para reservar las actividades
Entradas
(29)
desde
131

12 opiniones sobre Museo de Quai Branly

Entorno fascinante con la Torre y el Sena

Muy bien

Este original y para nada común museo que fuera inaugurado en el año 2006, es el museo más completo en relación a las diferentes culturas y civilizaciones del mundo, poniendo énfasis y los continentes que no incluyen el viejo continente. Con una exposición permanente de más de 5000 objetos seleccionados entre muchísimos más, exhibe exposiciones temporales de jazz y sus 100 años de historia en un entorno de luz y color realmente sorprendentes. Allí se dan la mano Jean Noluvel y Jacques Kernache, uno combinado expresiones musicales y culturales de diferentes civilizaciones, el otro como experto marchante de arte africano han puesto manos a la obra para lograr un entorno fascinante muy cerca de la Torre Eiffel que no puede dejar de visitarse. Sus enormes y coloridas vidrieras trasparentan las vistas del río, enmarcadas en platas colgantes y enredaderas que cubres sus paredes exteriores. El tiempo dirá si se convierte o no en una de las visitas imperdibles de París, ya que todo en el invita a ello y su finalidad es puramente didáctica. .

Leer más
+12

El Museo del Quai Branly, que se...

El Museo del Quai Branly, que se encuentra frente al Sena es también conocido como "Museo de las artes y civilizaciones de África, Asia, Oceanía y las Américas." De hecho, la colección permanente, dividida en cuatro zonas, incluye más de 3.500 objetos de los continentes que participan. Además también alberga exposiciones de todo tipo, fotografía, pintura, escultura y muchas otras. En el exterior un enorme jardín vertical, un bonito jardín y completan el lugar. La colección del museo es bastante amplia y puede llevarnos varias horas la visita...

+2

Yo no soy especialmente un apasionado...

Yo no soy especialmente un apasionado del arte primitivo pero este museo me ha impresionado. La colección permanente es gigantesca y está dividida en 4 continentes: Oceanía, Asia, África y América. Os llevará más de dos horas para hacer la visita. Sobre todo no dude en mirar los vídeos difundidos en las pantallas por todo el museo. Añaden imágines y sonido y explicaciones indispensables para la visita.

+3

+4
Ver original

Excelente
+3
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Bien
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos