Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Montoro

+19

11 opiniones sobre Montoro

Montoro es un municipio cordobés ...

Montoro es un municipio cordobés situado bastante cerca de Córdoba capital. Atravesado por el Guadalquivir, ofrece una de las estampas más bonitas de la provincia. El meandro que forma el río ha sido declaro en 2013 como Monumento Natural. Tiene un bonito casco histórico, en el que se pueden visitar varios monumentos, iglesias principalmente.

+3

Pueblo precioso

Recomiendo visitar la casa de las conchas, plaza de España, puente de las donadas, el charco con su típico bar yepez, las mejores paellas de España en el bar belsay, hotel el mirador que por sus vistas al río Guadalquivir es de obligada visita y por supuesto el molino la nava, alojamiento de nivel superior igual que su restaurante y su gente.

+2

Montoro es un pueblo de la provincia de...

Montoro es un pueblo de la provincia de Córdoba que se asienta sobre una montaña, dotando al pueblo de unos paisajes panorámicos únicos y estando completamente rodeado por olivares haya donde la vista alcanza.

+2

Bonito pueblo con mucho que ver.

Excelente

Bonito pueblo con mucho que ver, sus iglesia, plazas el puente y la casa de las coches que merece la pena entrar a visitarla.

Pueblo de Montoro, Córdoba, bañada por el Guadalquivir

Un buen sitio para hacer una parada en el camino

Un buen sitio para hacer una parada en el camino. Casa Jose en plaza de españa, montoro

Hotel Mirador

Precioso Pueblo

Excelente

Aparte de lo que se ha comentado anteriormente para visitar, no os vayáis sin probar sus exquisitos y famosos "Mazapanes de Montoro La Logroñesa". Www.lalogroñesa.com. Tambien es muy bueno su aceite y su miel. Un saludo a tod@s.

Además de su pintoresca y espectacular ...

Además de su pintoresca y espectacular estampa sobre un montículo, bordeado por un meandro del Gudalquivir, esta bulliciosa ciudad cuenta con un buen conjunto de edificios religiosos, algunos reconvertidos, como el que ocupa el casino en un antiguo convento. Destaca San Bartolomé del s.XV, San Juan de Letrán con cúpula rococó o la ermita de San Sebastián.
El Ayuntamiento es renacentista y Las antiaguas Tercias se han adaptado como museo arqueológico. Vale la pena que cruces el viejo puente del XVI hasta el barrio de Retamar, desde el que podrás tener unas buenas vistas del conjunto histórico. Y si quieres ver un edificio entrañable, asómate a la casa de las Conchas, con su graciosa fachada.

Leer más

Mirador

Muy bien

Uno de los paisajes culturales más atractivos de la provincia de Córdoba, vale la pena sobre todo caminar rodeándola por los miradores para admirarla desde todas las perspectivas.

Un pueblo singular con un encanto especial.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos