Madroño

4 opiniones sobre Madroño

En la bonita localidad de Adamuz

En la bonita localidad de Adamuz, sobre la provincia de Córdoba, podrá encontrar a la Casa Rural Madroño. Cuenta con disponibilidad de alojamiento de hasta ocho huéspedes en tres equipadas habitaciones, dos de las cuales son dobles una habitación con dos literas. Dispone también de sofá cama en el salón, dos baños completos, salón comedor y cocina. Disfrute de su piscina o de un buen momento de lectura con el calor de la chimenea. Aquí podrá dispone de la información necesaria para realizar diversas actividades recreativas al aire libre.

Atardeceres entre sierra y olivos

A caballo entre la campiña cordobesa y Sierra Morena se encuentra el paraje de El Madroñal. Se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol entre olivos y sierras, antes de dar paso a la noche momento en el que desde allí parecen verse todas las estrellas del Universo, sobre todo desde allí se ve Tucana... si la buscas, seguro que la ves ;)

El Capitolio

Os recomiendo que visitéis esta ciudad por ver el Capitolio,además otros muchas cosas que merecen la pena,pero sobre todo si os recomiendo que la fecha sea en otoño por el maravilloso contraste de colores que tiene sus grandes arboledas.

casa rural

El madrono son casas rurales que están a 18km de la localidad de adamuz, lejos de la civilizacion. muy bueno para ir en familia y estar con los amigos, el precio de las casas suele ser por temporadas.

Información sobre Madroño
    General Diaz Porlier 101, 28006 Madrid, España