¿Te gusta Montoro?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

8 opiniones sobre Hotel Mirador de Montoro

Victor Ferrando

Buen restaurante con vistas de lujo a Montoro

Nada mejor que comer excelentes recetas cordobesas con buenas vistas a uno de los pueblos más bonitos de la provincia.

En el restaurante del hotel Mirador de Montoro degustamos un Salmorejo típico, Flamenquines, Ajo Sopeao, Berenjenas, Jamón y Queso curado de la zona, y hasta una Torrija con helado. Todo con una calidad excepcional y buen trato por parte del personal.

Además de disfrutar de la comida y las vistas a Montoro, también es posible darse un baño en la piscina del hotel, ya que los clientes del restaurante también tienen acceso. ¿Qué más se puede pedir?

Ignacio Izquierdo

Increíble restaurante del hotel Mirador

Con semejante título se puede entender perfectamente que se va encontrar uno al visitar este hotel: Una preciosa vista sobre las casitas encaladas de Montoro y el paso del río Guadalquivir.

Solo por eso ya merecía la pena pasar por ahí, sin embargo si tienes la opción de pararte a comer no deberías dudarlo porque tienen una cocina muy interesante con platos tradicionales de la cocina cordobesa.

Xipo Enelmundoperdido

Comida de primera con espectaculares vistas a Montoro y la sierra.

Buen ambiente en su gran restaurante con grandes cristaleras con un menú basado en productos de la tierra. Salmorejo, flamenquines, ajo sopeao...

Si estás por la zona no dejes de parar a comer aquí y si hace calorcito, aprovecha su piscina ya que los clientes del restaurante tienen acceso a ella si quieren.

Marisa García Coloma

Mucho más de lo que esperaba.

Mucho más de lo que esperaba.

Hemos estado un fin de semana en este hotel con una oferta de cholloviaje y no sabía lo que me iba a encontrar ya que su precio ha sido muy barato y nos hemos llevado una grata sorpresa, todo muy bien.

La habitación estaba bien con un colchón muy cómodo y muy limpia, lo que son las instalaciones como recepción, bar y comedor están bien y a destacar las vistas y el personal todos muy amables y simpático íbamos con desayuno bufét y también nos gustó para mi la experiencia.

Ha sido muy buena lo recomiendo.

Sierra Morena

Bonitas vistas y servicio es ideal

En la localidad cordobesa de Montoro podremos encontrar el bonito hotel Mirador de Montoro el cual cuenta con un total de 38 habitaciones bien equipadas y con acogedor diseño de interiores.
    Debido a su ubicación, bonitas vistas y servicio es ideal para visitar en familia. El hotel cuenta con bonitos y cuidados jardines donde se encuentra ubicada la piscina.

Monica Carrera

Una estancia muy agradable. El...

Una estancia muy agradable. El restaurante de lo mejorcito en cuanto a calidad y atención. Las habitaciones no son muy bonitas, pero el resto de las cosas buenas del hotel hacen que eso quede en un segundo plano.

Teresa Garcia Leon

A favor: la ubicación y la amabilidad del personal.

Hemos reservado 4 noches y nos salimos un día antes porque el hotel no nos gustó, para mí no se merece 3 estrellas.

En contra: sobre todo la comida, escasa y poco variada. El comedor sólo lo pueden utilizar las personas que comen a la carta (?) A los clientes hospedados, incluso con PC, nos ponen a comer en el bar, sin mantel y con mucho ruido. En el desayuno, si se puede llamar así, utilizan pan industrial congelado, algunos embutidos sueltos y poco más, una vergüenza.

Es la primera vez que nos ocurre una cosa así y por supuesto que no volveremos jamás.

Juan Antonio Madueño

Mi experiencia es q cada vez q he ido...

Mi experiencia es q cada vez q he ido me han defraudado y cuidado con la clavada es como si tuviera cuatro estrellas

Información sobre Hotel Mirador de Montoro
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Cerro de la Muela s/n
    Dirección
    Página web
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Jardín, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre