¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montoro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montoro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Montoro

    Montoro es un pueblo cordobés y se sitúa en una de las curvaturas del Río Guadalquivir y que destaca por las casitas blancas que lo hacen tan acogedor. Es un pueblo muy familiar y el alojamiento en Montoro suele caracterizarse por las casas y los apartamentos que podemos encontrar. Esto no significa que no podamos reservar hotel en Montoro, pero la oferta puede que sea más reducida pero los precios tampoco suelen ser muy elevados.

    A las afueras del pueblo nos gustaría destacar la casa rural “Molino la Nava”, que cuenta con una puntuación excepcional y que seguramente sea capaz de superar tus expectativas. Se trata de un antiguo molino de aceite que se remonta al siglo XVIII. Es perfecto para relajarse y para llegar a conocer un tradicional olivar. Este sitio para dormir en Montoro nos resulta una alternativa fabulosa a los tradicionales hoteles.

    Pero también puedes encontrar una buenas ofertas de hoteles en Montoro como por el ejemplo “El Mirador de Montoro”. Se encuentra en lo alto de un cerro y ofrece unas vistas del pueblo estupendas. Entra dentro de los alojamientos baratos en Montoro pero te puede ofrecer una gran experiencia.

    Pero a lo mejor te interesa saber que Córdoba se encuentra a unos 46 Km, y esta bonita ciudad te puede ofrecer más variedad de estancias. Cuenta con numerosos hoteles entre los que puedes elegir variando la ubicación y el precio. 
    Leer más
    ¿Conoces Montoro? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Montoro

    Donde dormir en Montoro

    Top 1
    hotel mirador de montoro
    Hoteles en
    Montoro
    Nada mejor que comer excelentes recetas cordobesas con buenas vistas a uno de los pueblos más bonitos de la provincia. En el restaurante del hotel Mirador de Montoro degustamos un Salmorejo típico, Flamenquines, Ajo Sopeao, Berenjenas, Jamón y Queso curado de la zona, y hasta una Torrija con helado. Todo con una calidad excepcional y buen trato por parte del personal. Además de disfrutar de la comida y las vistas a Montoro, también es posible darse un baño en la piscina del hotel, ya que los clientes del restaurante también tienen acceso. ¿Qué más se puede pedir?
    Top 2
    casa rural casa maika
    Casas Rurales en
    Montoro
    En el centro de la localidad de Montoro podremos encontrar una particular casa rural reacondicionada y agradablemente decorada para albergar a los pasajeros que la visitan. Cuenta con un total de 8 habitaciones correctamente decoradas, de amplios interiores y excelentes vistas sobre el Río Guadalquivir como así también de la ciudad y sus particulares edificaciones. Una vez aquí podremos acceder fácilmente a una amplia variedad de restaurantes y bares donde podremos degustar las exquisiteces locales.
    Top 3
    molino la nava
    Hostales en
    Montoro
    Si buscáis una casa rural con encanto, este es el lugar. Entre olivos, una antigua almazara acondicionada para disfrutar de la paz y la hospitalidad de los anfitriones. A un paso de Montoro, colgada sobre un meandro del Guadalquivir, y a la distancia justa para acercarse a Córdoba, a Medina Azahara y un montón de sitios apetecibles. Muy recomendable
    Top 4
    cortijo la colorá
    Apartamentos en
    Montoro
    En plena Sierra Morena, sobre el municipio de Montoro en la provincia de Córdoba, se encuentra la finca denominada "Cortijo La Colorá" sobre el kilómetro 9 de la Carretera de Adamuz a Montoro. Se dispone de 13 habitaciones en suite y 2 habitaciones individuales. El encanto e historia se perciben en sus detalles y mobiliario como en su antigua construcción que convive en armonía con el maravilloso entorno natural de montaña. En el exterior podrá realizar numerosas actividades recreativas al aire libre.
    Top 5
    molino viento
    Casas Rurales en
    Montoro
    A tan solo 14 kilómetros de la localidad de Montoro, se encuentra el alojamiento Rural denominado Molino Viento sobre el paraje de la Fuensanta. Aquí se respira un aire puro en un entorno rodeado de vegetación y serenidad. El complejo se compone de 4 viviendas en dos plantas equipadas para hacer mas confortable su estadía.
    Top 6
    molina de mesías
    Casas Rurales en
    Montoro
    En la localidad cordobesa de Montoro podremos encontrar un antiguo molino denominado Molina de Mesías. Este bonito molino ha sido reacondicionado y el día de hoy ofrece un total de 5 habitaciones de equipamiento completo y hasta cuenta con piscina de exteriores. Debido a la calidez en la construcción como también el ambiente donde se encuentra es ideal para pasar unos días en familia.
    Top 7
    hotel rural molino la nava
    Hoteles en
    Montoro
    En las inmediaciones de la localidad cordobesa de Montoro podremos encontrar el bonito Molino La Nava, el cual luego de intensas y excelente remodelaciones hoy cuenta con la posibilidad de ofrecer hasta 8 habitaciones dobles dispuestas a los pasajeros que visitan la zona. Tanto la decoración de sus ambientes interiores como el paisaje natural que rodea a este molino meritan su visita.
    Top 8
    paño fino
    Casas Rurales en
    Montoro
    A tan solo 5 kilómetros de Montoro, Córdoba, podremos encontrar la finca Paño Fino. De reciente construcción, ofrece un ambiente rural apto para sus vacaciones en familia o pareja. En el parque ofrece un área de esparcimiento ideal para los niños. Cuenta con un total de 3 habitaciones dobles, cocina y baño.
    Top 9
    molina plaza
    Hostales en
    Montoro
    El restaurante Molina Plaza se encuentra convenientemente ubicado en la localidad cordobesa de Montoro. Sus platos lucen tanto una excelente presentación como también una gran elaboración artesanal, creando sabores realmente agradables con características montoreñas. Durante el mediodía es recomendable degustar el menú del día.
    Top 10
    casa rural rio
    Casas Rurales en
    Montoro
    Si quieres desconectar y olvidarte de tu modo de vida urbano, acércate a nuestra casa, te encontrarás totalmente aislado y perdido en el tiempo. Podrás disfrutar de momentos de total plenitud, retomando contacto con la naturaleza y saboreando la tranquilidad y la paz. Contacto Sara al 722438161
    Top 11
    casa rural molina de mesias
    Casas Rurales en
    Montoro
    Este establecimiento funcionada antiguamente como un molino de aceite que data del siglo XVII. El lugar fue rehabilidado y restaurado como alojamiento Rural. Está enclavado en una finca de olivar junto al Parque Natural Sierra de Cardeña-Montoro y dispone de muchas comodidades necesarias en estos días por los visitantes para sentirse cómodo en un ambiente agradable.
    Top 12
    cortijo molino san juan
    Casas Rurales en
    Montoro
    Top 13
    casa rural sierra y rio
    Casas Rurales en
    Montoro
    Otras tipologías de alojamiento