¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Feria de Córdoba

17 opiniones sobre Feria de Córdoba

Merece la pena pasar al menos un fin de...

Merece la pena pasar al menos un fin de semana para disfrutar de la feria. Si vas acompañado de gente de la zona mejor porque sabrán cuales son las mejores casetas. Durante todo el día hay muchísimo ambiente. Se combina la marcha de las casetas con las atracciones de feria.

Obligado probar los rebujitos y llevar calzado que pueda llenarse de polvo porque el suelo esta cubierto con alvero. También hay puestos ambulantes varios.

+7

Pues es una experiancia que se repite...

Pues es una experiancia que se repite cada año a la cual acudo con mis seres queridos y pasamos un buen rato, rato en el que estas con la gente que quieres y disfrutando de un día sin igual, los niños se lo pasan pipa y los mayores disfrutamos mucho también viendo a nuestros hijos pasarlo de fabula.... Que queréis que os cuente si esto es para vivirlo....

portada feria de córdoba de noche

La portada de la feria de córdoba de noche fotografiada al otro lado , se ve muy bonita desde lejos. se ve reflejada en el río , recomiendo ver desde ese punto .

Grande! Muy grande.

Muy bien

No conozco otras ferias de Andalucía pero merece la pena. Y si eres de los que te saturan estar más de 2 horas seguidas oyendo sevillanas, hay casetas ( las menos) pachangueras, rockeras, indies e incluso de música electrónica para alternar al "casticismo" propio de lo que en realidad es: una feria andaluza.

Sin duda para repetir

Muy bien

Muy bien organizada, la comida muy rica y la gente muy amable.

+2

Feria Cordoba

Botellón cordobés feria 2013

Lo recomiendo a todos

Excelente

Las casetas muy divertidas para pasar con los amigos y La Portada la más bonita de todas, el botellón muy cerca de la feria para los que vayan a gastar menos pero sin duda muy recomendable.

Buen ambiente

Excelente

La mejor feria de todas. Buena comida y buen ambiente

Excelente

Espectacular como sus gentes

Bien

Disfrute para todos los públicos.

Excelente

Única y acogedora para todo el que la visite.

Excelente

La culminación del mayo Cordobés.

Muy bien

Buena feria y buena gente.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos