Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado Medieval

8 opiniones sobre Mercado Medieval

Viajando a otra época

El mercado medieval es un evento itinerante que va visitando muchas ciudades de España... pero cuando llega a Ávila, normalmente la primera o segunda semana de septiembre, parece que encuentra un ambiente perfecto al que adaptarse.

Y es que en la ciudad amurallada, el mercado medieval fluye como si permaneciese allí siempre. Los abulenses lo reciben y lo viven con ilusión, todos se disfrazan durante el fin de semana con sus trajes medievales, los olores inundan las calles, los puestos invaden las aceras... Todo es perfecto.

Es digno mencionar la cantidad de puestos de artesanía, hierbas varias y curiosidades de la época medieval, además de los numerosos rincones donde podemos degustar desde una pipa de agua hasta carne hecha a la brasa, hocolates, crepes, pizza, comida árabe, etc.

Leer más

Cada año hacen espectáculos diferentes, hay concurso de disfraces

Excelente

Recomendable al 100% (es viernes, sábado, domingo el primer fin de semana de septiembre o último fin de semana de agosto "varía")

Desde que descubrí el mercado medieval no fallo en asistir, tiene un aroma particular y algunas veces en invierno te dan ganas de que sean medievales. Cada año hacen espectáculos diferentes, hay concurso de disfraces.

Lo malo que se abarrota de gente y muchas veces es estresante y los precios en los mercadillos son muy caros y en loa restaurantes.

Si quieres reservar en hoteles para esas fechas lo mejor es cogerlo un año antes, o muchos meses

Leer más

Fechas Mercado Medieval

El Mercado Medieval va por la XV edición se celebra el primer fin de semana de Septiembre, pero además del Mercado, durante toda la semana se programan diversas actividades como exposiciones y conciertos relacionados con la época.
El Mercado Medieval en Ávila no necesita decorados artificiales, ya que se ubica en un entorno medieval natural, por lo que le da un ambiente especial que no tienen otros mercados medievales.

Original y divertido.

Bien

Vuelve a la época medieval perdiéndote por las calles de la maravillosa Avila y disfrutando de los puestos con quesos tradicionales, suculentos bollos y panes y una bonita artesanía.

Ven a visitarlo, no te lo pierdas

Excelente

Espectacular, impresionante Mercado Medieval, en esta época Avila se llena de gente, vienen de todos los lugares por su gran popularidad . No te lo pierdas, tendrás la diversión asegurada.

Uno de los mejores que he visto.

Excelente

El mercado medieval de Ávila se celebra en el centro de Ávila. Con la muralla de fondo y por dentro de la muralla gracias a la cual te metes mucho más en ese momento de la historia

¡Chulísimo! La semana medieval es total

Excelente

Muy chulo

Muy bien

Variedad de puestos, buen ambiente al atardecer y el entorno de la ciudad medieval perfecto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos