¿Te gusta Arrecife?

Lanzarote

53 opiniones sobre Lanzarote

miguel a. cartagena

En este rincón os quiero mostrar una ...

En este rincón os quiero mostrar una sección de fotografía en la que estamos explorando. Es el mundo de las panorámicas. Como digo todavía estamos en proceso de aprendizaje, aunque me consta que con algunas cámaras es bastante fácil, con los medios que tenemos nos resultó un poco complicado por la precisión que hay que tener para juntar las fotos. Este experimento lo hemos llevado a cabo en la isla de Lanzarote ya que es un lugar que se presta muy bien a ello por sus lugares abiertos y por los contrastes de colores. Un lugar en el que se mezclan las montañas volcanicas con el mar, los pueblos blancos con la piedra negra y el silencio mas absoluto con el rugir de las olas.

Silvia Lecuona

El inicio de mis aventuras.

Lanzarote es un lugar que no pasa desapercibido para los ojos de cualquier viajero. A pesar de ser una isla no tiene nada que envidiar a otros muchos sitios, está rodeada de playas espectaculares de arena blanca, tierra volcánica y rojiza, todo eso unido a la tranquilidad que ofrece la isla, hace de ella un lugar imprescindible para desconectar de la rutina y recargarte de vitalidad.

Entre mis lugares favoritos de la isla se encuentran los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, que están en el interior de un túnel volcánico producido por la erupción del Volcán de la Corona. Su nombre se debe a un lago interior que te deja con la boca abierta cuando lo ves por primera vez.

Angel Lozano Sanchez

Experiencia inesperada

Lo que en principio parecia solo un paraje desertico, se convirtio en una maravillosa sorpresa.

La isla de Lanzarote en su conjunto es un lugar sorprendente por su mezcla de colores oscuros y ocres que mezclados con el blanco de sus pueblos, son un expectaculo para el turista.

Es uno de esos sitios donde siempre volverias. No solo por su orografia, tambien por su cielo. Son un expectaculo para el aficionado a la fotografia.

Paco S. Nacher

Isla volcánica

Recientemente he visitado Lanzarote, y me vuelvo a casa con una experiencia rara.
La isla no me la esperaba para nada así, es... diferente, pero me encanta.
Me alojé en el hotel Arrecife Gran Hotel, sin lugar a dudas repetiria hotel por la ubicación, servicios, vistas y trato.
De la isla destacaría por estar en las playas de Papagayo, playa de las mujeres, playa del golfo y playa de Famara (esta última solo para pasear, hacer fotos y surf, nada de bañarte) y del resto, sería visita imprescindible los Jameos del Agua y el parque Timanfaya.
Para comer, cualquier sitio es bueno pero destacaría las poblaciones de Arrieta, Puerto del Carmen (extra turístico) y Punta Blanca (extra turístico).

Mene Rodriguez

El paraíso de Lanzarote

Lo que más me gustó de ésta isla fue el olor del mar, lo preciosa que anochece siempre la Luna, las estrellas, los bares tan animados, toda clase de peces, y su mAgia... la cual hizo que me quedase en ésta isla, a la cual todos llaman "el paraíso", y no es para menos, su mAgia volcánica y su gente te envuelven en un paraíso donde la gente no va con prisas por la calle empujandote, no te responden mal, todo es más relajado en definitiva.

Mucha simpatía por parte de sus habitantes, el paraíso.

guanche

La isla canaria de Lanzarote es un gran...

La isla canaria de Lanzarote es un gran desierto volcánico que ha sabido aprovechar su belleza natural para atraer a los turistas no solo por sus playas y arena blanca. Es una isla más tranquila que el resto de las Canarias. No vayas si quieres salir de fiesta todas las noches, es mejor que vayas a Gran Canaria o al sur de Tenerife. Lanzarote está muy cerca de las costas de Marruecos, y pertenece a la provincia de Las Palmas con Gran Canaria y Fuerteventura. En la capital, Arrecife, hay algunos fuertes y un bonito puerto que visitar, pero lo más bello te espera fuera de la ciudad.

El artista de la isla, César Manrique, ha dejado su huella en varios monumentos, museos y centros culturales muy interesantes, podemos citar el jardín de Cactus, con miles de variedades de Cactus, los Jameos del agua y la Cueva de los verdes, dos formaciones naturales volcánicas muy impresionantes, y el Mirador del Río, desde donde podrás admirar la isla de la Graciosa. Esta isla, al norte de Lanzarote, representa una buena excursión para un día. Se va en barco, y luego puedes alquilar una bici o caminar por ahí.

Ket Sermor

Atardecer cerca de Playa Blanca (Lanzarote)

Pude disfrutar de este atardecer con mi pareja y... aunque la fotografía pueda parecer más o menos bonita, ese atardecer en directo fue de los regalos visuales más bellos que me ha hecho la Naturaleza. De verdad, un lugar increíble: el silencio, el viento, la luz, ... , todo fue impresionante.

Sin duda recomiendo “perderse” en lugares como éste

dicanius

Isla de otro Planeta...

Isla de otro Planeta... así describiría a Lanzarote , no he visto nada parecido y es que sus erupciones volcánicas tan fuertes y jóvenes hacen de esta isla única en nuestro planeta.
El parque de Timanfaya , es un tesoro , con sus piedras preciosas como el lago verde , los hervideros , su fertilidad en el valle de Geria donde Paisaje formado por el hombre se esconde en tan salvaje choque.

Los Jameos del agua, Manrique hace maravillas con la ayuda de la naturaleza, La cueva de los verdes , el mercadillo de Yaiza y su singular urbanización , Haría y sus palmeras, los miradores del Rio,

Marta Gomez

Es una isla preciosa que siempre invita...

Es una isla preciosa que siempre invita a volver. Es el destino ideal para desconectar del agobio de las grandes ciudades y perderte por sus pueblos y rincones repletos de encantadores contrastes. La isla se puede visitar alquilando un coche o contratando excursiones organizadas. Yo soy más partidaria de la primera opción ya que así no estaréis sujetos a horarios e itinerarios ya marcados. Lanzarote ofrece múltiples opciones para cada tipo viajero. Por casi todos es ya concida como destino de sol y playa, pero la isla da para mucho más: Visitas culturales a museos y centros turísticos (Jameos del agua, Mirador del río...), excursiones marítimas, práctica de todo tipo de deportes, mercadillos, gastronomía, enología y mucho más.

alejandra garcia alvarez

Y respirar tan fuerte que se rompa el aire.

Vacaciones en Lanzarote donde esta mi familia, donde se puede respirar, donde estas lejos de toda preocupación, donde tu eres solo tú y puedes sentirte libre, donde cada rincón de esta isla hace que quieras volver a ir cada vez que no puedes mas cuando necesitas un poquito de ti.

Ocean Nautic

Charter en Marina Rubicón (Playa Blanca-Lanzarote). Como preparar el check-in de una embarcación

Hace un tiempo decidí agrupar en una especie de “recordatorio” todas esas cosas que normalmente hacemos porque ya llevamos en la cabeza antes de embarcar. Ni que decir tiene, que cuando vamos a alquilar un barco de charter todavía cobra mayor importancia, ya que normalmente no conocemos la embarcación y tenemos que hacer el check-in rápidamente y a salir a navegar. Nuestra família o amigos han depositado la confianza en nosotros y somos la máxima autoridad a bordo. No conviene descuidar ningún aspecto, y por ese motivo no estará de más “tirar de chuleta” para que no nos olvidemos nada y sea un proceso rutinario e incluso divertido que podemos compartir con toda la tripulación.

Teo Basterra

Rincones de Lanzarote

Un paseo por la isla donde se puede vivir una experiencia única; conocer la fuerza y magia de los volcanes junto con la belleza del mar.

Charo Puertas

Luz y color

Cuando llegas a Lanzarote, ya ves que el panorama es distinto a todo que has visto hasta ese momento.

A los que nos gusta la fotografía, lo primero que nos atrapa es su luz y esa mezcla de colores impresionantes.

VUELEKU

Lanzarote, lo que la roca esconde

Fueron quince dias de encanto,repetiremos.

Helena Caballero

Una semana en Lanzarote

Muy bonito y en general todo muy bien de precio. Imprescindible alquilar un coche o una moto.

Recomiendo no perderse por nada del mundo Los Hervideros, ni las paradisíacas playas de La Graciosa.