Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Clandestino Surf Adventure

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel Clandestino Surf Adventure

    Escuela Federada de surf. Surf Camp. Alojamientos vacacionales.

    Disfruta del sol de nuestra isla y diviértete con las actividades que te ofrecemos: Surf, yoga, kite-surf, stand-up paddel, masajes. Excursiones de senderismo y mucho, mucho más!
    Surf camps, apartamentos, Bungalows... Primera ESCUELA DE SURF FEDERADA de Lanzarote.
    Os ofrecemos Wifi, masajes, programas de surf, yoga... y todo de tipo de actividades en un ambiente relajado y divertido, con un clima privilegiado.

    Estamos encantados de ayudaros en todo momento.
    Disponemos de servicio de toallas y sábanas, recepción, información turística, alquiler de bicis, coches, motos, excursiones... y todo lo que podáis necesitar.

    Leer más
    +14

    Perfecto surf Camp!!!!

    Pues llegúe a Lanzarote a vivir una experiencia de aventura, llegué al Clandestino Surf, donde me recibieron de forma encantadora, me fui solo, había reservado un paquete vacacional con curso de surf que me salió súper bien de precio. Son geniales! Los dueños son la simpatía hecha persona y en la recepción me trataron muy bien, con mucha profesionalidad y cercanía.Tenía un alojamiento compartido y a decir verdad, estaba todo súper limpio, ordenado, la verdad que se toman muy en serio lo de la limpieza y dar una buena imagen.

    El curso de surf fue una maravilla! Tengo ya un nivel intermedio y no creía que pudieran enseñarme algo nuevo, me equivocaba! Los instructores son todos titulados y después me enteré de que Clandestino Surf es la primera escuela federada, por eso inlcuyen en las mega ofertas el seguro deportivo, cosa que no logré en otras escuelas.

    Leer más

    Nuestros alojamientos se encuentran...

    Nuestros alojamientos se encuentran cerca de la mayor playa del pueblo de La Caleta de Famara, dispones desde alojamiento por una sola noche en una de nuestras casas comunitarías,estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitoriós, bungalos, casas, villas y si lo prefieres puedes venir con toda tu familia y amigos, porque tenemos un chalet muy especial de hasta 25 personas, llamanos dejanos ayudar a programas las mejores vacaciones y más divertidas de tu vida....... Clandestino Surf Adventure

    Fantástica la escuela de Surf!

    Excelente

    Pues en Clandestino Surf he tenido las mejores vacaciones de mi vida!
    Reservamos un alojamiento compartido y nos fue genial. El curso de surf súper recomendable, volveremos seguro! Ya hemos comprado los billetes para volver en Abril! :-)

    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Clandestino Surf Adventure
    Datos del Hotel
    Calle Leito #4, 35558 Caleta de la Famara, Lanzarote, España
    Dirección
    0034/928528842
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia,<br/>tienes el parque del Timanfaya, la casa museo de César Manrique a 10/15 km de distancia, a parte de que con el coche la isla se puede recorrer en una semana, ya que es pequeña y muy accesible.<br/><br/>Saludos,<br/>Natalie.<br/>Surflanzarote Team.
    Propietario - Hotel Clandestino Surf Adventure
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Surf, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
    Servicios
    Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más