Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teguise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Las brasas

+1
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Las brasas

youyock

Muy recomendable!!

Excelente

Entre tanto sitio de "guiris" encontramos este pequeño restaurante,muy acogedor con apenas 6 mesas que le da un encanto especial. Todo es a la brasa,la carne y el pescado (fresco del día) y puedes ver directamente como lo hacen. El trato fantástico.
De lo que probamos destacamos los mejillones marinera,las croquetas de gambas y La Sama (un pescado que lo hacen espectacular).
Muy buena relación calidad-precio.
Para volver din duda.

Beatriz

restaurante

Excelente

Restaurante en pueblo marinero, costa Teguise. Muy bueno. Es pequeño, pero tiene un gran encanto. Hacen comida a la brasa, tanto carne como pescado. El solomillo está delicioso al igual que el atún. Las croquetas de espinacas, para chuparas los dedos. Además muy buen vino. Imprescindible probar el de la zona. Y para terminar, de postre, tienen (entre otras cosas) una mouse de chocolate con naranja buenísimo. Por último hay que destacar el buen trato, es muy buena gente.

victoria

He estado en agosto del 2013 y ya no es...

He estado en agosto del 2013 y ya no es restaurante, los hoteles todo incluido han acabado con él. De todas formas podéis ir a tomar algo que os ponen una tapita y los viernes noche hay animación con un guitarrista flamenco

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Las brasas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta