4 opiniones sobre Las brasas

Estuvimos ayer cenando ahí

Fuimos porque vimos que hacían carnes y pescados a la brasa, llamé para reservar y me decían que no me escuchaban, llamé hasta con otro teléfono por qué teníamos cobertura y me era raro, llamamos con otro teléfono e igual, de hecho pensé que me estaban tomando el pelo, por que todo el rato me decían que no me escuchaban y con voz rara, que qué era lo que quería y que con quién quería hablar.

Yo alucinando, de hecho pensé que me había confundido de número y que estaba llamando a una casa particular. Llamó mi pareja y a él si se supone que le escuchaban mejor, vamos que se esforzaron lo mínimo por escucharnos, al final reservamos y la verdad por mi pareja por que yo no hubiera llamado una tercera vez.

Muy recomendable!!

Entre tanto sitio de "guiris" encontramos este pequeño restaurante,muy acogedor con apenas 6 mesas que le da un encanto especial. Todo es a la brasa,la carne y el pescado (fresco del día) y puedes ver directamente como lo hacen. El trato fantástico.
De lo que probamos destacamos los mejillones marinera,las croquetas de gambas y La Sama (un pescado que lo hacen espectacular).
Muy buena relación calidad-precio.
Para volver din duda.

restaurante

Restaurante en pueblo marinero, costa Teguise. Muy bueno. Es pequeño, pero tiene un gran encanto. Hacen comida a la brasa, tanto carne como pescado. El solomillo está delicioso al igual que el atún. Las croquetas de espinacas, para chuparas los dedos. Además muy buen vino. Imprescindible probar el de la zona. Y para terminar, de postre, tienen (entre otras cosas) una mouse de chocolate con naranja buenísimo. Por último hay que destacar el buen trato, es muy buena gente.

He estado en agosto del 2013 y ya no es...

He estado en agosto del 2013 y ya no es restaurante, los hoteles todo incluido han acabado con él. De todas formas podéis ir a tomar algo que os ponen una tapita y los viernes noche hay animación con un guitarrista flamenco

Información Las brasas

Enlaces de Las brasas