¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Famara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Famara

+213
928 528 690
928 528 690
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
85

42 opiniones sobre Playa de Famara

El gran arenal de Famara es la playa...

El gran arenal de Famara es la playa ideal para la práctica del Windsurf y del surf y es la playa más extensa de Lanzarote, de arena casi blanca y fuertes olas aunque también había algunas piedras y es que el día que fui por primera vez no había quien parara en esa playa, de hecho estaba desierta y con bandera roja.

Famara es famosa también por los acantilados que se internan en la tierra formando un paisaje espectacular que me recuerda a los Gigantes en Tenerife, así que ése día cuando llegamos a la playa de Famara hacia tanto viento que incluso abrir la puerta del coche se convertía

Leer más
+3

Para aficionados a los deportes acuáticos

La playa de Famara se encuentra en la costa oeste de la isla canaria de Lanzarote. Se conoce más que todo porque es una playa a la que le da bastante el viento, así que los aficionados de kite surf y demás deportes acuáticos con vela se juntan para aprovechar este lugar precioso. No hay mucho más que una playa, que mide 3 km de largo, es preciosa, pero la verdad que si no vas a practicar ningún deporte, el viento te empieza a molestar después de un momento. Te echas crema, se te pega arena que levanta el viento, más el ruido que te cansa, pero para quién quiera solo dar un paseo, es preciosa. No es tanto para broncearse y no hacer nada.

Leer más

Perfecta para unas vacaciones

Junto a la Caleta de Famara, a un kilómetro y medio de distancia encontramos un conjunto de chalets al lado del mar que tienen una peculiaridad. La pecularidad de estos chalets se basa en que están construidos en forma de media luna. En esta zona los vientos son muy fuertes por lo que la forma de los chalets al igual que su orientación ayudan a mantenerse por mas tiempo. Te llama la atención sobre todo cuando los ves de lejos desde la carretera. En estos chalets encuentras gente de todo tipo pero sobre todo en esta zona hay mucha gente amante de la vela y del surf. Es una zona propicia para estos deportes y se ha llegado a decir que después de Hawai es el segundo lugar del mundo elegido por los surferos por sus condiciones climatológicas.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos