¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Hiruela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+64
La Hiruela Dirección

8 opiniones sobre La Hiruela

La Hiruela es unos de los pueblos más ...

La Hiruela es unos de los pueblos más serranos y, por decirlo de alguna manera, más inhóspitos de la Comunidad de Madrid (se encuentra a 105 km de Madrid, en el límite con Guadalajara). Pertenece a la Reserva de la Biosfera "Sierra del Rincón" y, desde luego, se encuentra en una zona paisajísticamente envidiable. El pueblo se caracteriza por su tradicional arquitectura en piedra.

Senderismo por roble y ribera

Muy bien

La Hiruela es un pueblo singular situado en la sierra del Rincón, en la Comunidad de Madrid, lindando con la provincia de Guadalajara, rehabilitado y cuidado. Lleno de paisajes y pequeños senderos, todos ellos señalizados, permiten disfrutarlos desde su interior. Época ideal, otoño y primavera, para disfrutar de sus colores y sus sombras.En esta zona se puede ver un joven Rio Jarama, recién estrenado y todavía limpio. Existen varias casas Rurales, para pasar un fin de semana tranquilo, y a tan solo 1.30 de Madrid.

Fin de semana

La Hiruela es un pueblecito de Madrid que merece la pena visitar hay variad rutas para disfrutar toda la familia y te enseñan en una de ellas un molino y también merece la pena asomarse a ver unas colmenas que ya no se utilizan.

+3

Precioso lugar.

Excelente
+12

Lugar con encanto, excursión perfecta para el finde

Excelente

Para olvidarte de todo

Excelente

Volveremos a ir.

Excelente

Es un pueblo muy tranquilo pero es muy bonito también.

+11
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos