Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta El Atazar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+20
+34 91 868 60 98
+34 91 868 60 98
Teléfono

5 opiniones sobre El Atazar

Uno de los más bellos pueblos de la ...

Uno de los más bellos pueblos de la Comunidad de Madrid es El Atazar. Situado en un entorno inigualable a escasos kilómetros del embalse de igual nombre, ofrece al visitante un paisaje inigualable.

Lo peor que tiene es no posee medio de locomoción publico que no sea desde Torrelaguna, si se quiere visitar se necesita vehículo propio.

Hasta la fecha entre los pueblos que he visitado dentro de la Comunidad de Madrid, es el único que rinde un homenaja a las antiguas tradiciones de las labores del campo como la TRILLA.

Ideal para pasar unos cuantos días de relax.

Leer más
+10

El Atazar es un pueblo situado en el...

El Atazar es un pueblo situado en el borde Noreste de la Comunidad de Madrid. Las vistas del pueblo son lo más llamativo debido a que está situado a unos 1.389 metros. El río Lozoya, embalsado por la Presa de El Atazar, sirve de límite natural con el término municipal de Patones. El pueblo es super pequeño, las casas son todas de tipo rural, algunas de ellas muy buen restauradas, por cierto. En invierno nieve y en verano temperaturas super agradables. En terminos gastronómicos no se que decir, no se siquiera si hay algún restaurante. Se que desde el pueblo parten algunas rutas muy interesantes

Leer más

Ruta motera

Excelente

Impresionante las vistas. parajes naturales dignos de ver. De los pueblos mas bonitos del norte de Madrid, muy cerca de pueblos tan emblemáticos como patones de arriba. Infinidad de sitios para poder comer de maravilla

futbol y baloncesto

Un pueblo ideal para desconectar de la ciudad, bonito paisaje e ideal para los niños, ya que tiene parques, gimnasios al aire libre, biblioteca y cancha.de.fútbol y baloncesto.

El atazar

Muy bien

Esta chulísimo. Lo pasamos muy bien con la familia y uno mas, mi Daniel. Comimos en el berrueco, y luego dimos una vuelta por los alrededores. Un día para desconectar y tomar aire fresco, que nunca viene mal.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos