Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Patones de Arriba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Rey de Patones

+25
+34 91 843 20 37
+34 91 843 20 37
Teléfono

10 opiniones sobre Restaurante El Rey de Patones

Que se puede decir del Rey de Patones...

Que se puede decir del Rey de Patones que no se sepa ya. Todo un clásico de la Comunidad de Madrid. Cocina casera, castellana, típica. Restaurante con sabor añejo, puro, tradicional y sobre todo curioso. Las veces que he ido no he quedado indiferente, buena oferta para comer, correcta carta de vinos y unos postres excelentes. Pero a todo esto hay que añadirle el entorno donde está ubicado este restaurante, el pequeñísimo Patones de Arriba, según cuentan, único lugar con rey propio. Recomiendo hacer reserva porque si vas a la aventura te puedes encontrar con la sorpresa de no tener sitio. Manolo que es el fundador de "El rey de patones" fué el primero en apostar para traer de nuevo vida a este pueblo prácticamente abandonado, su iniciativa fué seguida por algún otro y hoy en Patones podemos descubrir diferentes restaurantes, hoteles con encanto, etc.

Leer más
+3

Día soleado de finales de marzo en ...

Día soleado de finales de marzo en Patones de Arriba, o lo que es lo mismo, un pueblo encantador pero repleto de gente hasta la bandera. El exceso de gente le resta encanto a este bonito pueblo pero no resta ni un ápice de gusto a un buen restaurante como este.

Pâté buenísimo, solomillo y churrasco a la altura. El pan es de 10 y la ensalada de la casa muy buena. ¿Qué le falta para llegar al 10? El servicio es de 5-6. Eso de que te sienten en una mesa y vengan a los 5 minutos diciendo que se han equivocado y que nos ponen en otra (mucho peor), no mola nada. Lo suyo es que te pregunten amablemente si no te importaría optar por el cambio.

Leer más
+6

de primera

Un restaurante muy curioso, decorado con cuadros y elementos antiguos. La comida es de primera y a buen precio. Nosotros tomamos ensalada de la casa muy buena, con ventresca y maíz! Paté casero, con pan de pueblo muy rico. Y de plato fuerte, solomillo a la brasa y churrasco, los 2 vienen acompañados de patatas. A la hora de los postres, nos costó decidirnos porque son todos caseros y con una pinta exquisita. Al final nos decantamos por la tarta de queso, no fallamos.

+3

Nos costó aparcar un poco ya que dentro ...

Nos costó aparcar un poco ya que dentro del pueblo no esta permitido sólo a los residentes y hay que aparcar en la cuneta y caminos, patones de arriba es de esos pueblos a los que vuelves ya que la construcción de sus casas en pizarra enamora, entornó de fábula, son numerosos los restaurantes nosotros comimos en el rey de patones solo carta 2 personas por 83 euros .

+5

Rey de patones Patones alto que...

Rey de patones

Patones alto que magnífico pueblecito tiene un encanto especial. Esta a pocos km de Madrid, en una hora lo recorres.

Esta lleno de restaurantes pero nosotros nos decidimos por el rey de potenes, se come muy bien y tiene unas magníficas vistas. Comimos migas ( especialidad de la casa) y cochinillo, bastante jugoso y tierno.

Calidad, precio inmejorable 100% recomendable

Hace ya bastante tiempo que no entro a...

Hace ya bastante tiempo que no entro a comer en este restaurante, pero por lo que me han comentado los amiguetes sigue siendo excelente, el único inconveniente es encontrar mesa.

Creo que las migas y la fabes siguen siendo unos de sus platos fuertes, junto el solomillo al oporto con foie o el cabrito asado al horno de leña.

De todas las formas si no encontrais mesa un día, seguir intentándolo pues merece la pena.

Excelente sitio para ir cualquier fin...

Excelente sitio para ir cualquier fin de semana, Patones de Arriba es definitivamente un pueblo con encanto y este restaurante, la mejor forma de reponer fuerzas.

¡La cocina es estupenda y tiene buenos precios!

Buenos sabores pero más extraordinario.

Muy bien

Buen menú a buen precio muy recomendable.

Muy bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Rey de Patones

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta