Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta La Cabrera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
--
Horario
Lunes
8:00 - 0:00
Martes
8:00 - 0:00
Miércoles
8:00 - 0:00
Jueves
8:00 - 0:00
Viernes
8:00 - 0:00
Sábado
8:00 - 0:00
Domingo
8:00 - 0:00
918688903
918688903
Teléfono

2 opiniones sobre La Posada de Mari

Un lugar agradable

La Posada de Mari es un bar y restaurante juntos, donde nos detuvimos en un día de senderismo en la sierra al norte de Madrid. El restaurante ofrece comida de cocina española. Ciertamente, no es un lugar para ser recordado o llegar a eso, pero podemos sentir que es un buen lugar para un bocado o para comer antes de salir. Al igual que cualquier restaurante típico español, ofrece una variedad de sándwiches (precios entre 3 y 4 euros), las "tapas" o porciones de cualquier alimento típico (patatas, pulpo, etc jamón) y comidas completas de 8 euros. Cuenta con un amplio aparcamiento, una terraza con mesas y una zona de fumadores.

Leer más

Pésimo, lamentable y poco ético.

Poco recomendable

Nos sentamos a comer mi mujer, mi hija y yo. Como era tarde nos sentaron en unas mesas junto a la barra. Pedimos la comida, la bebida y agua del grifo. Nos dicen que no sirven agua del grifo porque no ganan dinero.

Solicito una hoja de reclamaciones porque no me parece correcto ni normal que no quisieran servir agua del grifo habiendo pedido también refrescos. Entonces aparece un señor fuera de sí, con malas formas y ningún respeto, diciendo que no nos da la hoja de reclamaciones y que nos fuéramos de su casa.

Tengo que llamar a la Guardia Civil para que se personen.
De repente llega la hoja de reclamaciones porque ven que estoy llamando. Anulo el aviso a la Guardia Civil. Y rellenamos la hoja de reclamaciones.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Posada de Mari

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta