Bar Restaurante Rubesara

921 557 351
921 557 351

6 opiniones sobre Bar Restaurante Rubesara

MAL TRATO AL CLIENTE EN RESTAURANTE RUBESARA, Santo Tomé del Puerto

Quiero expresar mi indignación con lo ocurrido en el Restaurante RUBESARA en Santo Tomé del Puerto, ocurrido el día 23 de agosto durante la comida con el propietario del establecimiento.
Entre los comensales teniamos una muchacha alergica de ALTO RIESGO, le pedimos que la pusiera un plato de jamón pero que antes se lavara las manos y el cuchillo con el que iba a cortar, cuando sirvió el jamón se le preguntó si lo había hecho como se le pidió, y de malas formas dijo si no se fían lo retiro y lo retiró si más.
La trajo en su lugar un plato con una lata de espárragos y un abridor para abrirlo nosotros mismos.

Sobre el trato a los clientes...

Acabo de leer un comentario aquí escrito sobre el trato recibido a unos clientes por parte de un camarero y el propietario del establecimiento y me gustaría decir que lo que se dice no es que sea inexacto es que en gran parte es falso.
Recuerdo perfectamente a la familia que llegó a comer y es verdad que avisaron al llegar de que había una chica con una alergia de "alto riesgo". MENTIRA es que pidieran un cuchillo lavado, eso se les ofreció, pidieron un cuchillo nuevo sin usar y en ese momento no se tenía, por lo cual nadie se arriesga a cortar el jamón con un cuchillo lavado con la mala suerte de que a la chica le pueda dar la alergia. Al explicárselo creo que las malas formas no vinieron por parte del propietario, sino que la familia no quería entender las explicaciones que se les ofrecían. MENTIRA es que se les plantara encima de la mesa una lata de espárragos como remedio al problema, sino que ellos la pidieron de esa forma: sin abrir y sin manipular, con un abrelatas limpio y un plato. Y MENTIRA y gran MENTIRA que el camarero quitara los chupitos a los comensales.

Muy profesional

Buenos días soy un residente en un pueblo cercano desde hace cuarenta años, conocí al propietario y familia casualmente y saqué tan buena impresión que me he hecho adicto a su cocina y personas.

Por circunstancias de la vida mi familia se rompió y mi buen amigo cuando conoció mi situación tuvo la atención de ofrecerme su casa y su restaurante.

Respeto lo escrito por un cliente pero hay formas de decir las cosas.

Yo me atrevería a decir que volviese e indagase sobre Eugenio y la limpieza de su restaurante y si sirve de algo en dicho restaurante nos reunimos muchos compañeros del gremio de mi profesión y del gremio de hostelería.

Información Bar Restaurante Rubesara

Enlaces de Bar Restaurante Rubesara