Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campillo de Ranas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Fragua

+7
--
Horario
Lunes
12:00 - 22:00
Martes
12:00 - 22:00
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 22:00
+34 659 14 66 52
+34 659 14 66 52
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante La Fragua

Aran (@viajerabloggera)

Deliciosa comida y un sitio acogedor

Un día de excursión por los pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara (España) descubrí este bonito restaurante que os recomiendo a todos.

Está situado en la C/ Escuelas 42, al lado de la iglesia. Es un restaurante pequeño y muy acogedor, con una decoración original y rural. Por ejemplo, los baños son las "cuadras" (solo lo llaman así, están perfectamente acondicionados y limpios) y en vez de hombres y mujeres... ¡Lo distinguen como mulas y mulos!

Tienen menú del día y entre semana son 10€. Se come bien, es abundante y está todo muy rico. Por ejemplo, el día que yo fui había para elegir migas, macarrones con chorizo o pastel de calabacín de primer plato. Además hay carta con precios, creo, bastante asequibles.

Leer más
+5
TTTTo

Muy acogedor y familiar

Hoy hemos realizado mi familia y yo una visita por los pueblos negros terminando con una comida en la Fragua, ha sido una comida estupenda. July nos ha atendido con cariño y nos ha servido buena comida.
Mi hija se sentía como en casa.
La relación calidad precio es buena, la carne estaba muy rica y los pimientos rellenos también. Hemos finalizado con una cata de algunos licores de los que disponen, a cual mejor. El entorno es inmejorable, nosotros hemos comido dentro de una antigua chimenea, os dejo la foto del tiro de la chimenea
Hemos empezado desde Tamajon y hasta Majalrayo, también hemos intentado llegar a Riaza desde Majalrayo, pero no hemos tenido que dar la vuelta por nieve y falta de cobertura en el móvil . Pero sin duda volveremos a la Fragua otro día.

Leer más
Nata CG

Lo recomiendo 100%

Muy bien

Restaurante muy acogedor, la comida estaba muy buena, pedimos filetes de ciervo riquísimos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos