MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamajón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos Turísticos Las Peonías

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Apartamentos Turísticos Las Peonías

    Turismo Castilla La Mancha

    Los Apartamentos Turísticos Las Peonías (...

    Los Apartamentos Turísticos Las Peonías (Tamajón-Guadalajara-España) es una casa rural del sigo XVII,restaurada. Tiene de 10 a 14 plazas distribuidas en 3 dormitorios dobles, una suite. Tiene un amplio salón con chimenea, cocina con horno árabe, microondas, lavavajillas, lavadora y horno eléctrico. También tiene comedor para 14 servicios con TV y 5 baños completos.

    +3
    Agnes Ollarzabal

    La peor experiencia en casas rurales de mi vida.

    El domingo a las 12, con la comida preparada, nos avisan de que tenemos que irnos porque la salida es por la mañana. Como quien no quiere la cosa, nos ofrecen dejarnos hasta las 5 por un suplemento de 5€ por persona.

    Cuando intentamos hacer entender a la persona de recepción, que esas cosas se avisan antes o se incluyen en el precio, nos echan en cara que no nos han cobrado nada por llevar un bebé de 3 meses.

    Además nos han racionado calefacción, leña y papel higiénico y ni rastro de toallas de mano, a pesar de que nos habían dicho que estaban incluidas. Por lo menos nos avisaron de que llevásemos las toallas de ducha.

    Leer más
    Vanesa Alvarez Iglesias

    No se si voy a saber explicar a la...

    No se si voy a saber explicar a la gente lo terrible e indignante que ha sido mi estancia en esta casa rural. Nosotros nos alojamos en la gayuba éramos dos adultos y un bebe de 2 meses, la persona( si se la puede llamar asi) que nos atendio por telefono nos dijo que no habia problema, que aunque la casa era para 8 personas nos cerraba 3 dormitorios y nos dejaba uno solo, en todo momento sabia que llevábamos un bebe porque incluso hablamos de la cuna. Cuando llegamos alli lo primero fue cobrarnos, y en ese momento empezó nuestro calvario, ademas de que la casa esta fatal pars ir con un bebe( escaleras mortales para llegar a la casa y dentro una de caracol que tienes que subir a oscuras porque tiene una luz que se enciende sola pero cuando quedan dos peldaños para llegar arriba) pero lo peor de este sitio no son las escaleras,ni la mierda de menaje,ni la campana sin extractor de humos...lo peor es la gente, la gente que trabaja alli( no se si dueños o no) y os explico por que.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Apartamentos Turísticos Las Peonías
    Datos del Hotel
    C/ Fuente Nueva, 7, 19224 Tamajón, España
    Dirección
    Página web
    +34949823002
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más