¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamajón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tamajón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Tamajón

    Hoteles en Tamajón
    Casa Rural Las Trojes
    La Casa Rural Las Trojes esta ubicada en Tamajón dentro de Guadalajara en España. Es una antigua casa de labranza que se modificada mantenido los materiales de aquella época en pie, entre ellos: piedra del lugar, estructuras y techos vistos en madera, balcones, rejas y Barandas en forja, etc. La casa dispone de seis dormitorios con baño completo, en los que pueden instalarse camas supletorias, además de comedor, salón de Lectura-Chimenea, Juegos de Mesa y de TV-Video-DVD, y un patio-jardín-porche, etc.
    Hoteles en Tamajón
    Apartamentos Turísticos Las Peonías
    Los Apartamentos Turísticos Las Peonías (Tamajón-Guadalajara-España) es una casa rural del sigo XVII,restaurada. Tiene de 10 a 14 plazas distribuidas en 3 dormitorios dobles, una suite. Tiene un amplio salón con chimenea, cocina con horno árabe, microondas, lavavajillas, lavadora y horno eléctrico. También tiene comedor para 14 servicios con TV y 5 baños completos.
    Casas Rurales en Tamajón
    Casa Rural La Posada
    A un paso de la Arquitectura Negra, del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, también se puede pasear por en paraje "Pequeña Ciudad Encantada de Tamajón".....no te aburres y te faltan días para ver todo!
    Hoteles en Tamajón
    Apartamentos Turísticos Las Trébedes
    Los apartamentos disponen de una gran variedad de servicios en el interior de las habitaciones. Ambos disponen de salón con chimenea, sofá-cama de matrimonio, calefacción en toda la casa, agua caliente, TV y un aseo situado bajo la escalera; y cocina totalmente equipada. Están situados en la pequeña población de Muriel.
    Hoteles en Tamajón
    Apartamentos Turísticos Alvado
    Los Apartamentos Turísticos Alvado están ubicados en Tamajón dentro de Guadalajara en España. Dichos apartamentos cuentan con dos apartamentos, cada uno de ellos a su vez poseen dos habitaciones dobles, una cocina y baño privado. Cuenta con un servicio de cuna, y el personal de atención siempre esta atento a cualquier eventualidad que pueda acontecer.
    Hoteles en Tamajón
    Apartamentos Turísticos La Tondilla
    Estos Apartamentos Turísticos con el nombre de "La Tondilla" están muy bien ubicado, situados en Almiruete, dentro del término municipal de Tamajón, en la provincia de Guadalajara. El pueblo en si conserva la arquitectura popular por lo que es muy bonito visitarlo. También hacen a la visita la sierra del Ocejón, en la que se llama ruta de la Arquitectura Negra, que es aquí donde se encuentra La Tondilla.
    Campings en Tamajón
    Camping Tamajón
    Se localiza en un bello paraje natural, rodeado de encinas, donde usted y su familis podrá realizar paseos tranquilos y excursiones que en algunos casos es acompañados por un guia. En el interior del camping nos encontraoms con un encantador restaurante especializado en carnes al horno y leña.
    Casas Rurales en Tamajón
    Casa Rural La Tondilla
    Los apartamentos rurales La Tondilla se encuentran ubicados en la localidad de Almiruete, un pequeño pueblo que se encuentra situado en la Sierra Norte de Guadalajara, en la falda sur del Pico Ocejón, rodeado de sorprendentes parajes naturales con castaños, y demás zonas arbolados que perfuman toda la región. Se podrán realizar caminatas y paseos diversos al aire libre.
    Casas Rurales en Tamajón
    Casas Rurales en Tamajón
    Casas Rurales en Tamajón
    Casas Rurales en Tamajón