¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jeanneke Pis

+19
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(38 )
desde
130

23 opiniones sobre Jeanneke Pis

Digna de visitar

Todos conocemos al Maneken Pis, ese niño meón que ha recibido miles y miles de flashes. Pero lo que la mayoría no sabe es que tiene una hermanita meona también, en otro rincón más rebuscado, pero que es digna de visitar tanto como él.

Ella es la Janneken Pis, una niña super graciosa haciendo lo propio, no tan elegante como su hermano y por lo tanto mucho más cómica.

En el mismísimo centro de Bruselas, en el callejón donde está la mítica cervecería Delirium Tremens (famosa por tener un récord Guiness), al final encontramos tras rejas a esta graciosa niña.

Menos famosa que Manneken Pis

Esta niña da de qué hablar desde 1987. La versión femenina que en cuclillas pasa desapercibida por muchos, pero no por ello deja de tener encanto. Es una escultura que aunque tras rejas no deja de ser objeto de admiración. Está ubicada cerca de la Gran Plaza de Bruselas así que no te tomará muchos minutos darte la vuelta.

Obviamente todo el mundo conoce el...

Obviamente todo el mundo conoce el famoso Manneken-Pis, pero su novia está muy lejos de ser famosa. Con gran humor, que fue construida por el escultor Denis-Adrien Debouvrie en 1985 e inaugurada en 1987. No es nada fácil de encontrar: tienes que bajar por las calles de Bruselas, y una vez que pases a León Bruselas, tomar el pequeño callejón sin salida de la derecha.

Si usted se encuentra en este sitio no se olvide de parar en Delirium Café para tomar una cerveza o Floris Bar de absenta, que está en el mismo callejón sin salida.

Muy escondida

Excelente

Está pegada al café Delirium, detrás del Grand Place y encima enrejada, pero es más graciosa y está menos masificada que el Manneken-Pis.

Se construyó en 1985 y se inauguró en 1987. Todo el dinero que se tira en su fuentecilla se destina a la investigación contra el cáncer.

Esta es la hermana del niño que mea en Bruselas.

Regular

Estatuas de interés para todos los turistas como vi en mi viaje. No sabía del hermano que es mucho más famoso y menos sabía de esta, creo que tarde o temprano se da con ella ya que está enfrente del famoso Café - Delirium el lugar de cerveza creo que más famoso de Bélgica, o bueno a menos que no tomes ya que estos dos lugares tanto la cervecería cómo está singular estatua de encuentran adentro de un callejón, para finalizar algo que no me gusto de esta es que estuviera detrás de unas rejas donde casi no se le puede ver.

Buena estatua. Lástima la reja.

Bien

Curioso.

Excelente

Mogollón de gente. Enfrente una tienda de chocolates muy ricos.

Nos costó encontrarla.

Muy bien

Menos conocida que el muchacho y muy escondida.

Muy bien

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos