Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Rue des Bouchers

8 opiniones sobre Rue des Bouchers

Fernandoo

Quizás sea esta una de las calles más t...

Quizás sea esta una de las calles más turísticas de la ciudad de Bruselas. O, al menos, una de las más pensadas para los turistas. Está, literalmente, plagada de restaurantes de todo tipo de comida, los cuales están unos pegados a otros ofreciendo cientos de posibilidades. Y en sus puertas, los camareros invitándote una y otra vez a entrar ofreciéndote los mejores platos, el mejor ambiente, que hablan tu idioma... Lo que sea con tal de que uno entre. Lo curioso de la Rue des Bouchers (calle de los carniceros) es verla desde la parte más alta, donde uno puede observar cientos de toldos de colores y letreros de bares. Y en el medio de la calle, carteles anunciando platos, ofertas y menús de todo tipo y precio. Vamos, que para el peatón quedan unos pocos centímetros que hacen que la calle sea una constante lucha por dar un paso al frente y por esquivar las invitaciones de los camareros.

Leer más
+10
Almudena

Turística

Es una de las calles más turísticas de Bruselas. Está llena de restaurantes, bueno en realidad creo que es lo único que hay en la calle, restaurantes de todo tipo, y todos con las especialidades belgas (mejillones, patatas...) junto con pizza, spaguettis y demás.

No puedo opinar sobre la comida porque me agobió bastante y no comimos allí, eran demasiados camareros acosándote para que pasases a su local. Pero independientemente de esto me parece una calle muy animada y colorida.

+2
emilie

Estoy de acuerdo con Fernandoo acerca...

Estoy de acuerdo con Fernandoo acerca de la Rue des Bouchers. Sinceramente me sentí medio agredida por la multitud de camareros que a veces incluso llegan hasta bloquearle el paso a uno mientras pasa por esa calle. Entre inglés, francés y demás palabras que sabían articular los empleados de las decenas de restaurantes, ya ni me quise arriesgar a uno de los restaurantes que claramente se ven diseñados para turistas algo perezosos.

En cuanto a calidad y precio, puesto que no entré tampoco puedo juzgar adecuadamente... ¿Alguien más que haya intentando este experimento gastronómico?

Ana C. Garcés

Hermosa calle, muy colorida, me quedé ...

Hermosa calle, muy colorida, me quedé gratamente sorprendida con la amabilidad de los mesoneros, me encantó pasear por allí, aunque no comí, de paso la mejor comida en BRUSELAS...exquisita

MONICA LEAL VARGAS

Vale la pena visitarla. aun que este...

Vale la pena visitarla. aun que este abarrotada de meseros y la mayor parte sean reataurantes, debes conocerla, forma parte del recorrido turistico, hay que vivirlo y con mayor razon si ya estas por alla.

ignacio

Mucha gente

Muy bien
Marie & Matt

Ver original
Viagens Lacoste

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos