¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Galerias Reales de San Huberto

+104
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(24)
130
Tours y visitas guiadas
(10)
25
Con descuento

40 opiniones sobre Galerias Reales de San Huberto

En pleno centro de Bruselas, y bajo...

En pleno centro de Bruselas, y bajo unas preciosas vidrieras del siglo XIX, están estas galerias comerciales, con tiendas de lujo, fantásticas confiterias, elegantes restaurantes, y cafeterías con mesas y sillas en la puerta donde tomar un capuccino y ver el ambiente de la ciudad.
Un lugar de lo más animado para ver a los belgas relajarse e ir de compras, además, sin pasar frio. Es una de las atracciones turísticas de la ciudad y que no teneis que dejar de recorrer.

+4

CUBIERTAS

Fueron las primeras galerías comerciales de Europa Central, precedieron a la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán y a The Passage en San Pertersburgo. La construcción se inició el 6 de mayo de 1846 y dand his two sons.uró 18 meses. Estas galerías tienen dos secciones principales de unos 100 metros de largo cada una, llamadas Galería del Rey y Galería de la Reina, y una galería lateral de menor tamaño llamada Galería de los Príncipes. Tiene tiendas de lujo, cafés, tiendas de decoración y joyerías.

+2

Galerías comerciales de este tipo son ...

Galerías comerciales de este tipo son muy poco usuales en España, en cambio en Bélgica hay cantidad, especialmente Bruselas cuenta con unas cuantas. A mí me parecen preciosas y con encanto!!!!

El Passage du Nord es una galería cubierta por cristaleras, y adornada con bonitas esculturas. Entre sus establecimientos podemos encontrar desde tiendas artesanales hasta boutiques de moda.

+2

El corazón comercial de Bruselas

Excelente

Las Galerías Saint-Hubert se equiparan a los Galerías La Fayette de París o a Harrods en Londres.

Es un edificio del siglo XIX, tiene forma alargada, pues es un largo pasillo repleto de chocolaterías, tiendas de moda, etc.

Conecta perpendicularmente con la Rue des Bouchers, por lo que está muy cerca del bar Delirium Tremens, la escultura de Jeanneke-Pis o el restaurante Chez Leon.

Aunque el viajero no pueda comprar allí ni un mísero chocolate, pasear por sus pasillos es embriagador, casi mágico. Sin duda, una visita obligada.

Un paseo por el centro de Bruselas

Muy bien

Paseando por el centro de la ciudad, llegas a este pasaje entre calles empedradas que te sorprende por su lujosa apariencia alrededor de ese casco urbano que le rodea, no tan aparente como esta calle.

Yo coincidí con una cena-presentación de un coche de lujo, escogida con buen criterio por su entorno.

Un lugar con historia, por ellas...

Un lugar con historia, por ellas paseaba a diario Karl Marx en su paseo hacia la Grand Place, pero sobre todo con presente, llenas de vida, de comercios lujosos y de algunas de las mejores chocolaterías del mundo.

Esta ciudad es encantadora, una gran experiencia en este viaje

Paseo exquisito

Muy cerca de la Grand Place, tenemos estas galerías comerciales que merecen ser visitadas y dedicarles un paseo. Están siempre muy ambientadas y disponen de buenos comercios así como alguna que otra cafetería. También tiene un local que reúne el mejor chocolate con el mejor helado.

Impresionante.

Excelente

Una tienda de joyas.... pero de chocolate

Bien

Imprescindible

Excelente

No te puedes perder este paseo “a cubierto” entre tiendas y cafès

Una belleza en mitad de las calles de la ciudad.

Excelente

+3
Ver original

Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos