Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+3

2 opiniones sobre La Cotelette

Este es uno de los restaurantes típicos ...

Este es uno de los restaurantes típicos para turistas que se encuentran en los alrededores de la Grand Place, concretamente en la Beenhouwersstraat, la calle que sale de la galería de la Reina y que está completamente repleta de restaurantes con camareros en la puerta invitándote a pasar. Este, justo, se encuentra nada más salir de la galería por la calle que la cruza a la mitad. Está a unos 20 metros a la derecha, con toldo rojo.
Ni es el mejor ni es el peor. No está mal. Buena calidad, buen servicio y una carta más o menos variada. Pero está muy pensado para el visitante, con productos típicos como los mejillones anunciados por todos los carteles.

Leer más
+4

Disfruta por 12 euros de los platos belgas

A la hora de cenar,es una muy buena idea dirigirse hacia la Rue des bouchers con ambiente parecido al Quartier Latín de París. La calle, que tiene varias entradas, está llena de restaurantes con terraza y cálidas decoraciones en el interior, que ofrecen menús de 12 y 18 euros. Os habrán hablado de Chez León, pero atención; yo os propongo que avanzeis unos pasos más hasta llegar a este generoso lugar.Una vez el camarero os invite a cenar con un menú de 12 euros bebida incluida, relajaros y a degustar los mejillones con patatas fritas, como platos principal, entre otros; una entrée, suelen ser ensaladas, tomate con gambas-os lo recomiendo- sopas... y el postre: un delicado gofre con nata y sirope de chocolate.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos