¿Te gusta Bruselas?

32 251 114 15
32 251 114 15

17 opiniones sobre Chez Leon

Lna

Me lo recomendaron y ahora lo...

Me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo.

Chez León es el mejor lugar que hay en Bruselas para ir a tomar el plato típico belga por su relación calidad-precio. ¿Y cuál es esta especialidad nacional? Los mejillones. Los mejillones y las patatas fritas llamadas frits.

Si bien lo primero, en principio, nadie duda de que pueda hacerse de una forma especial, todo el mundo se pregunta qué tienen de peculiar las frits en Bélgica. Le pregunté a un cocinero aficionado dicha duda y me habló de un elaborado proceso con varias etapas de inmersión en aceite. Una muerte lenta y dolorosa. Personalmente, aunque reconozco que están ricas, no las encuentro demasiado diferentes a las que he tomado en otros lugares.

Nathalie

Imprescindible si estás en Bruxelles

Qué no os engañe el sitio, a parte de tratarte genial, la comida es fantástica y si estás de paso por Bruselas.

Nosotras nos moríamos por un típico Moules-frites y no nos defraudó, los mejillones increíblemente frescos y las patatas fritas súper crujientes y no congeladas.

De postre nos pedimos un gofre a la Bruxelloise, muy distinto a los que se venden en la calle que son ultra pesado y empalagosos, éste es una nube de placer, más ligero de lo que uno se imagina y se nota que está hecho al momento.

¡Totalmente recomendable, volvería encantada!

Javi Iñesta

Una experiencia gastronómica deleznable. Anoche, y haciendo caso a las recomendaciones de guías y de familiares, nos fuimos a cenar mi mujer, mi hermano y yo a cenar a Chez León.

Lo tradicional y famoso en Bruselas son los mejillones al vapor con patatas fritas (alguien tendría que enseñar a esta gente a maridar platos...), así que noa pedimos un Complet León que traía esto, mas un plato de tomate relleno de quisquillas.
Como el camarero nos dijo que iba a ser poco para 3, pedimos también un plato de calamares fritos con salsa tártara.

Hasta aquí, la comida sobre las fotos tenía muy buena pinta.

Mónica Beviá

Hoy hemos estado en Chez León y estaba a tope

Nos ha encantado el sitio. Al principio pensamos en ir a La Terraze pero se nos salía de la ruta. La verdad es no nos ha decepcionado el sitio. Los mejillones estaban de muerte y los gratinados ni te cuento.

migueli1969

Fuimos a este restaurante recomendado...

Fuimos a este restaurante recomendado por unos amigos y ha sido todo un éxito, una comida excelente (por supuesto mejillones de todas las formas cocinados) y a buen precio dada la situación del restaurante junto a la Grand Place, centro de Bruselas, el personal muy amable y atento, eso si, para no esperar colas es mejor ir en un horario mas tardío, allí se come y se cena muy temprano, así que a partir de las nueve de la noche la afluencia baja, lo mismo para el almuerzo, para grupos mejor reservar por teléfono.
Nosotros tomamos mejillones a la plancha, a la marinera y al vino y todo estaba

Hélène et Mathieu

Por supuesto, en Francia, todo el mundo...

Por supuesto, en Francia, todo el mundo conoce la cadena de restaurantes Chez León en Bruselas.

Pero este es el restaurante original donde la franquicia ha copiado el modelo. Lo que les sugiero es que no llegen demasiado tarde, porque el restaurante es conocido y es difícil encontrar sitio. Los precios son asequibles y el servicio sigue siendo eficaz.

Si el "Chez Léon" está completo no se preocupe porque los alrededores están llenos de restaurantes que aprovechan su fama, ¡Verdaderas trampas turísticas!

emilie

No tengo mucho más que añadir a la r...

No tengo mucho más que añadir a la reseña de Lna acerca de Chez Léon, sólo dar la información de que Chez Léon es una cadena de restaurantes de comida belga, así que podrán encontrar los mismos menús y ricos platos en toda bélgica e incluso en Francia (y tal vez en otros países, ¿quién sabe?

javier

Excesivamente caro

Fui con un compañero por los comentarios que habéis puesto de este restaurante, pero me llevé una gran decepción: la comida era mala, escasa y carísima, llegamos con hambre y nos fuimos igual. Nos pareció una estafa, dado que la calidad de la comida era pésima: micro-mejillones, las patatas eran congeladas, la cerveza te la sirven en un vaso de chupitos casi.. En fin. No volvemos! Y por supuesto lo desaconsejamos.

Isidro López Arcos

Hay mejores restaurantes para comer mejillones en Bruselas

Chez Léon es el típico sitio al que van los turistas no muy informados. No está mal, pero es caro y se ha vuelto un sitio casi industrial. Os puedo recomedar "le pré salé" y "la bonne humeur" sin tener que salir de Bruselas. Probad.

'http://diriodeunaburrido.blogspot.be/2012/04/donde-y-como-comer-mejillones-en.html'

Saludos

Agustin Filsinger

¡Excelente comida y bebidas! ¡Excelente atención!

Carolina Garcia

Visita obligada!!! todos los que lo recomiendan tienen muucha razón

Visita obligada!!! todos los que lo recomiendan tienen muucha razón. ..COMER AQUI ES UNA GOZADA...todo esta bueno...!!!

estels laserna

15€ precio mínimo x persona con la tí...

15€ precio mínimo x persona con la típica perolada de mejillones patatas y cerveza, sera el plato típico pero donde se ponga la conxa valenciana o los mejollones gallegos...

Angel Salinas Trenado

Demasiado caos, es un buen restaurante pero repleto de gente siempre

Demasiado caos, es un buen restaurante pero repleto de gente siempre. Es un sitio para comer los típicos mejillones de allí pero te clavan en el precio. Para ir un día está bien por su fama.

ignacio

Se tiene que ir. Unos caracoles riquísimos.

Marie & Matt