Grand Place

Grand Place Dirección
Autobús turístico de Bruselas
Tour privado por Bruselas

179 opiniones sobre Grand Place

La Grand Place es el espacio más ...

La Grand Place es el espacio más sobrecogedor de Bruselas. Arquitectónicamente se trata de un auténtico viaje en el que descansan entre las filigranas de las numerosas columnas y barandillas figuras tales como Marx, Víctor Orta y demás notables personajes.

Sin embargo lo que más destacaría de esta Plaza, lejos de desmerecer los increíbles murales florales que la han hecho un hueco entre los enclaves turísticos europeos, es la visita nocturna del lugar.

En la noche esta plaza se transforma y un increíble juego de luces y formas arquitectónicas imposibles hace que toda la plaza se transforme en un enorme ser vivo lleno de curvas y sensaciones.

Estoy de acuerdo en todo lo que ha...

Estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto sobre la Grand Place el creador de este rincón, yo tuve la suerte hace dos años en verano de ver y oír una opera en la plaza de noche y me quedé boquiabierta de la acustica que tiene y además era un marco incomparable.

Esta ultima navidad estuve allí unos días y saque el vídeo que voy a poner con los juegos de luces que hacian sobre la fachada del ayuntamiento al compás de las distintas trozos de operas.
Siento que no sea muy bueno y además hay mucho ruido de fondo porque la plaza estaba a rebosar de gente que no paraba de hacer comentarios, sobre todo había muchos españoles a los que oi que no les gustaba.

Enamora

La Grand Place es el rincón más famoso de Bruselas. No en vano , estamos ante una de las plazas más bonitas de Europa sin duda alguna. Sus adoquines, el ayuntamiento, la casa del rey, las casas gremieales, los bares clásicos que la rodean, sus turistas... TODO, la Grand Place es un rincón lleno de encanto del que es imposible no caer rendido.

A destacar varios de sus edificios. Como digo, el Ayuntamiento, precioso y totalmente desproporcionado de dimensiones (fijaros en sus lados, completamente distintos en dimensiones), la casa del rey (hoy museo de los trajes del Manneken Pis) y sobre todo, sus casas gremiales, preciosas. Otros puntos de interés es el bar "Le roy d'Espagne" en el que hay figuras de españoles colgados de techo, o el bar del Cisne, donde dicen que Marx escribió su Manifiesto Comunista.

Información Grand Place