Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Stadsfeestzaal

+23
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(754 )
Gratis

3 opiniones sobre Stadsfeestzaal

Este impresionante edificio fue...

Este impresionante edificio fue construido a principios del siglo XX como gran sala para celebrar numerosas festividades. Así se encargó el diseño a los arquitectos Hargot y Hennebiques. Esta sala destaca por su impresionante bóveda de cristal e hierro, una gran escalera de mármol y las decoraciones doradas de las paredes.

En el año 2000 ocurrió un gran desastre durante el mercado de Navidad, y es que tras un grave incendio la sala se convirtió en un esqueleto de hierro. La decisión fue reconstruirlo y adaptarlo como un centro comercial de lujo, obras que comenzaron en el año 2004 y acabaron en el 2007, abriendo las puestas este impresionante centro comercial.

Leer más
+8

Mucho mas que un centro comercial

Excelente

El Stadsfeestzaal de Antwerpen, es mucho mas que un centro comercial. Esta gran nave fue, hace mas de 100 años, un gran salón de fiestas donde se celebraban conciertos, exhibiciones, ferias del libro, teatro...
Durante el año 2000 sufrió un gran incendio que hizo que parte de su techo se desplomara, pero no tardaron mucho en reconstruirlo en lo que ahora es este gran centro comercial, donde encontrareis tiendas de surf, de alta costura, tiendas de electrodomésticos, y varios restaurantes.
El edificio vale la pena ver, aunque no vayáis a comprar nada, ya que es impresionante.

+3

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos