Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Faro de Higuer

+25
+34943641236
+34943641236
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Faro de Higuer

Juanma Sánchez

Mi experiencia en Faro de Higuer fue...

Mi experiencia en Faro de Higuer fue realmente buena. El faro no está mal, pero lo realmente hermoso son los acantilados que se pueden ver más abajo, sobre el mar y presenciar la puesta de sol desde allí. Además, bajando desde el faro hacia la playa se puede llegar a un sendero de montaña que bordea la costa y que ofrece bonitas vistas de la bahía de Txingudi.Yo fui por el sendero con mis hijos de 9 y 6 años, así que no creo que sea de difícil acceso, aunque siempre hay que ir con cuidado.
Yo fui a comienzos de Agosto, dos días consecutivos; el sol se puso sobre el mar aproximadamente a las 9'15 de la tarde.

Leer más
mmozamiz

El faro de Higuer se encuentra en las...

El faro de Higuer se encuentra en las afueras de Hondarribia, a unos 100 metros de un precioso acantilado y rodeado de unas montañas y unos bosques preciosos.

Se trata de un lugar lleno de historia, fue construido en el siglo XIX, concretamente en 1878 por Antobio Lafarga, aunque antiguamente existió otro faro en el mismo lugar que fue destruído en 1874 por las tropas carlistas.

Se trata de un faro de estilo neoclásico que destaca por su sencillez. Creo que todavía se encuentra en funcionamiento y merece la pena ser visitado no sólo por él mismo, sino tambíén porque se encuentra en un entorno precioso desde el cual sale numerosas rutas de montaña.

Leer más
Ingrid Ingrid

el faro de higuer

El azar nos hizo al faro d higuer....
Sitio magnífico que alía mar y montaña, una sin servidumbre de luces y sendas salvajes y bucólicas que hay que apear para el placer de los ojos.
Verdaderamente espléndido, a ver y a ver de nuevo(revisar)...

Saramartn

MAR Y TIERRA EN ARMONIA

Estoy empezando, todavía estoy explorando mi cámara.
Era un día de mucho viento, el sol estaba espectacular, cogí mi cámara y me fui hacía el Faro.
Había poca gente, ideal para hacer fotos de paisajes. No es una zona muy amplia, pero tiene
rincones espectaculares. Volveré.

Ion Gómez

Un atardecer para enamorar

Quizás uno de los lugares más mágicos de Hondarribia. Si la visitas, acércate a su pequeño faro donde el sol se pone y deja tras de sí un paisaje espectacular.

Ana Yuste

Punto de partida perfecto

Excelente

Es el punto de partida de un montón de rutas. Estas discurren entre el mar y la montaña con lo que las vistas son espectaculares. Perfectamente señalizado.

urbanita

Sirvan estas letras de recuerdo al...

Sirvan estas letras de recuerdo al último farero de Higer, recientemente fallecido. Un pequeño homenaje a un gran amigo. Agur, Txarli

Carlos Olmo

+10
Louise Marti

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos