¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barrio de la Marina

+46
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(24 )
desde
75

10 opiniones sobre Barrio de la Marina

Barrio de la Marina

El Barrio de la Marina era el antiguo barrio de pescadores de la ciudad de Hondarribia, encontrándose ubicado entre el centro y el mar de la vasca.Es una zona formada por callejuelas maravillosas que están rodeadas de las casas típicas de pescadores vascos. Estas casas son pequeñas,casi siempre de dos o como mucho tres pisos,pero destacan por que están pintadas de diferentes colores, sobre todo de azul, verde y rojo.
Este barrio está compuesto por dos calles principales que son bastante amplias y desde las cuales surgen callejuelas estrechas que acaban en plazas llenas de color. La mayor parte de esta zona peatonal por lo que se puede pasear con total tranquilidad.

Leer más

Hondarribia es una ciudad mágica que no ...

Hondarribia es una ciudad mágica que no deja a nadie indiferente. Además, es uno de los pocos pueblos que posee una especie de dos cascos antiguos, el casco antiguo como tal y el barrio de la marina.
El barrio de la marina quizá es lo más espectacular de esta localidad. Se trata del barrio de pescadores y está ubicado entre el centro y el mar. Se trata de una zona formada por callejuelas preciosas que están rodeadas de las casas típicas de pescadores. Se trata de pequeñas casas, normalmente de dos o como mucho tres alturas, que están pintadas de diferentes colores, sobre todo azul, verde y rojo, y que tienen todas las ventanas repletas de geranios de mil colores. El resultado es realmente espectacular. Parece que te acabas de adentrar en un cuento infantil lleno de color y de alegría. Es una zona que tiene magia y hace que te sientas en la gloria. Quizá al leer esto alguno piense que exagero, pero hay que estar allí para poder explicarlo.

Leer más
+3

Bonito Barrio de la Marina

Un par de calles principales, rodeadas de casa típicas, lo mejor, son calles peatonales.

Las casas son muy coloridas y esta lleno de bares donde podrás tomar unos pinchos o cenar.

Bello.

Excelente

Imprescindible darse una vuelta por la marina

Excelente

Hay que ir a tomar unos pintxos en cualquiera de los bares. Además de disfrutar de una calle peatonal preciosa se aprecia el ambiente del pueblo y su gastronomía.

Típico barrio mariñel o de pescadores

Excelente

Con sus casas pintadas con los colores de los barcos. La zona de poteo y pintxos de Hondarribia.

Hermoso barrio.

Excelente

Ver sus típicas casas de colores variados y sobre todo para probar sus pinchos.

Precioso.

Excelente

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos