Hendaya

16 opiniones sobre Hendaya

disfrutando

Desde la ultima parada del topo (euskotren )en la frontera de francia , se disfruta de un agradable paseo largo, en el que a través de sus casas entre ves una bahía impresionante, donde puedes ver barcos y de vez en cuando aviones, dado la proximidad del aeropuerto, desembocas en el paseo de la playa en el que disfrutas de la playa, paseo y bonitos paisajes, además de edificos antiguos y villas

Hendaye: belleza ligada al mar

A escasos metros de la frontera con Gipuzkoa, y bañada por las bellas aguas del Océano Atlántico y la bahía de Txingudi, Hendaya nos da la bienvenida al otro lado de la frontera entre bellos rincones impregnados por la leyenda de sus "gemelas". Una localidad que aguarda sorpresas de principio a fin, como su puerto, su bello Château d’Abbadie (de obligada visita), o el espectacular paisaje que nos brinda el Parque Natural de Abbadia. Un lugar de una belleza única que nos recibe con los brazos abiertos. ¿Te apetece descubrir mas? 'https://elcuadernoviajero.wordpress.com/2014/03/19/hendaye-belleza-ligada-al-mar/'

paseo y disfrute

Justo al lado de la frontera,tenemos a hendaya,en francia, un lugar donde lo nuevo y lo viejo se fusionan ,con bonitos paseos

Fronteriza a Irun y frente a...

Fronteriza a Irun y frente a Hondarribia se encuentra la francesa Hendaye.
Larga playa de 3,5 kilómetros. Si buscas tranquilidad y naturismo la zona del castillo de abbadie es fantástica.
Desde aquí sale un PR que bordea toda la costa.

Las vistas que hay de Hendaya desde Fuenterrabía son magníficas en un día soleado

Pasear por Fuenterrabía (Hondarribia en euskera) y disfrutar de la costa francesa es increíble.

Un atardecer en Hendaya

Precioso lugar junto al castillo

Amanecer

Así es como suele amanecer en la playa de Hendaya.

Precioso

Fenomenal

Pueblo bello

Pueblo bello, maravillosa playa, tranquilidad y a un paso de la frontera con Irún.

Me gustó mucho.

Información Hendaya