Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Hondarribia?

943 642701

15 opiniones sobre Bar Gran Sol - Bixente Muñoz

raul

Deseando volver

Este verano estuve en Hondarribia, un pueblo precioso y donde se tiene una cultura gastronómica muy buena: Donde cuidan mucho la calidad, la presentación y la elaboración de los pintxos.

El gran sol es uno de bares de tapas y pintxos con numerosos premios (entre ellos el plato de plata en el VIII Campeonato de Guipuzcoa de Pintxos del 2006), y uno de los más visitados por los residentes.

Es buenísimo y estoy deseando volver, para tomar un vino acompañado de alguno de sus mejores pintxos: Foie, queso de cabra con anchoa, volovanes con queso, etc...

Recomendable 100%!

CalvoConBarba

ES-PEC-TA-CU-LAR !!

Especialmente, para mi gusto, el Codito de cerdo (con crema de puré de patata y toque de caramelo) y el Huevo Mollete (al oro, sobre migas de pastor al txipiron y jugo de ave). No son baratas (3€ y 3,80€ respectivamente), pero COMPENSA !! Los camareros, además, súper majos, que eso siempre ayuda...

Rocio

Los mejores pinchos que he probado...

Los mejores pinchos que he probado nunca! Para volverse loco...para todos los gustos y recién hechos.

Eso sí, intenta evitar horas muy punteras porque se llena.

Mejor ir con tiempo para tener un buen sitio.

María Salazar

Taberna Recomendable

Buenísimos.

Tiene bar de pinchos y restaurante. Yo estuve tomando pinchos. Una barra llena de ellos, donde te costara decidirte. También tienen una carta con varias raciones.

Lorenzo Cano Alarcón

Pintxos espectaculares

Todos los pintxos que probamos estaban espectaculares. Nos la habían recomendado y la recomendaremos.

Ana Segura

Pintxos de primera

Si decidís viajar a San Sebastián no dudéis en hacer algunas escapadas a ciudades como Hondarribia y hacer una parada obligatoria en el Gran Sol, conocido por haber ganado varias veces diversos concursos de pintxos..hay una gran variedad en la barra y esta complicado elegir :)
Muy recomendable

Alberto Rodríguez

Simplemente espectacular

Angmarma

Pintxos estupendos

Irene Palomino

Las bolas de queso y carne están de muerte.

Y el pintxo de chipirón con foie y arroz para chuparse los dedos!! Volveremos a pasarnos por aquí seguro!!

Ana Yuste

Es lo más típico del pueblo

Tienen unos pintxos espectaculares, en especial el Jaizkibel. El ambiente es muy bueno y la decoración, la terraza todo genial. Es lo más típico del pueblo.

Chío Carrasco

Los mejores pintxos vascos

Después de probar numerosos pintxos en distintas tabernas por Guipuzka, sin duda me quedo con los pinchos "a la carta" del Gran Sol. Os recomiendo dos en especial: JAIZKIBEL y HONDARRIBIA

BELEN BURGUI ARAMBURU

Muy recomendable para comer pintxos.

ANTONIO HIDALGO GARCIA

Espectacular

El huevo mollete riquísimo y el micuit con queso riquísimo. Eso si, caro

Kai Alde Gozotegia Hondarribia

El bar de pintxos de Hondarribia por excelencia

Venir a Hondarribia y no pasarse por este templo del pintxo es un crimen.

Louise Marti

Información Bar Gran Sol - Bixente Muñoz