Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Kupela

+4
+34943644025
+34943644025
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Kupela

Olga

El restaurante Kupela se localiza en la...

Excelente

El restaurante Kupela se localiza en la calle Zuloaga, la cual está en pleno centro histórico del municipio guipuzcóano de Hondarribia, en concreto se trata del antiguo edificio de la cofradía de pescadores que fue habilitado como restaurante e inaugurado en el año 1981.

Se trata de una afamado y reconocido asador, decorado en un estilo muy clásico con diferentes cuadros colgados en sus paredes. Su local está climatizado y en su interior está permitido fumar. No es que sea un restaurante excesivamente grande, porque tan sólo cuenta con comedor para 45 comensales, pero suficiente...

Dispone de una carta muy variada, especializada sobre todo en pescados y postres caseros, en nuestro caso probamos su carne a la plancha con patatas panaderas, bocartes del Cantábrico y una de las especialidades de la casa, como es la merluza en salsa verdes con almejas (ummmmm... Realmente deliciosa!!).

Leer más
+5
Adriana Elizburu

Mal servcio, menú con pocas opciones

Estuvimos comiendo un día festivo.
Al entrar nos recibió una señorita, camarera con cara de pocos amigos y a la que daba la impresión que le sentaba mal hasta que hubiéramos entrado.
Íbamos con un cochecito de bebé, lo cual pareció también incomodarle. Nos sentamos los adultos y un niño al que no le pusieron ni platos ni vaso ya que iba a comer de nuestra comida. En la barra atendía un chico muy correcto y simpático . La camarera como ya he dicho dejaba mucho que desear.
Como es su obligación disponen de un menú pero al sentarte te sacan sólo la carta, a ver si cuela y no pides el menú. Le pedimos el menú y nos tiró en el centro de la mesa una hoja para todos con el menú impreso.

Leer más
eric

Genial

Muy bien

Un lloc molt recomenable petit i acollidor el servei. Amable i simpatic , el menjar. Exepcional a valgut la pena esperar a les 4 per dinar ! Les postres si us queda un budellet buit estant molt be recomanacio de la casa les torrijas ! Preu aproximat 40 eur .

Kai Alde Gozotegia Hondarribia

Un buen restaurante en el centro de la marina

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Kupela

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta