¿Te gusta Hondarribia?

Puerto de Fuenterrabía

5 opiniones sobre Puerto de Fuenterrabía

navegavela

despedida de soltera

La mejor despedida de soltera de mi vida
divertida, fresca, diferente... llena de momentos divertido
el patrón, encantador, nos dejo llevar el barco y fondeamos en san juan de luz a comer y darnos un baño
además contra toda creencia no es caro, mas barato que un abono de ski de día, si si
altamente recomandable que lo pruebes, con amigos, en pareja, en familia, despedida de soltera.. en fin que hay que navegar y ver la costa desde otro ángulo

mmozamiz

El puerto de Fuenterrabía o Hondarribia ...

El puerto de Fuenterrabía o Hondarribia está situado cerca de la ciudad y en él se pueden contemplar preciosas embarcaciones de gran tamaño que salen cada día a alta mar a faenar.

El puerto lleva funcionando muchísimos años, pero recientemente ha sufrido algunas mejoras que han permitido aislarlo un poco más de la ciudad para que ésta no sufra ningún tipo de molestias o incomodidades.

Concretamente se ha construido un contradique y otro muelle en la parte sur que hacen que el puerto esté mucho más cerrado y, por lo tanto, más abrigado. Además, también se han mejorado las instalaciones del puerto en sí, por ejemplo, han construido una nueva lonja bastante amplia y han reformado la fábrica de hielo.

María Salazar

Bonito Puerto

Bonito puerto a las afueras de Fuenterrabia.

Luis Maria Gimenez Sanz

Tiene mucho encanto

Estábamos en Elizondo, nos gusta mucho El Baztan y nos acercamos a Funterrabía y San Sebastian ynos pareció una escapada para hacer con más tranquilidad y dedicarle más días.
Queda pendiente. Luis y Mª Pilar (Zaragoza)

Kai Alde Gozotegia Hondarribia

Puerto deportivo

Mas de 600 embarcaciones conforman este puerto deportivo al abrigo de Jaizkibel.