Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Carranza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Cueva de Pozalagua

Iago y Maca

Experiencia Pozalagua, valle de Carranza

Excelente

Comenzamos el día en el Valle de Carranza, una de las zonas más bellas y desconocidas de Bizkaia. Hacemos una caminata de 2 horas aprox. comprobando que su patrimonio natural ha permanecido casi intacto, conservando virgen su variedad paisajística, donde pequeños núcleos rurales dispersos, peñas, bosques y pastizales atlánticos se reparten como un mosaico.

Tras la pequeña ruta nos adentramos en las entrañas del Parque natural de Armañón, un mundo subterráneo con unas características únicas, las cuevas de Pozalagua, galardonadas recientemente como Mejor Rincón 2013 por Guía Repsol. En su interior se han formado cavidades subterráneas de gran valor natural que ofrecen un espectáculo casi único en el mundo; su impresionante concentración de estalactitas excéntricas que desafiando las leyes de la gravedad, adoptan caprichosas formas que se entrelazan en todas las direcciones.

Leer más
+2
aibari

Espectaculares

Las cuevas de Pozalagua son un espectáculo en si mismas, desde su gran tamaño, la belleza de sus estalactitas impresionantes que recuerdan a una catedral natural y que producen una sensación indescriptible, confirmando que es una auténtica suerte poder acceder a estos otrora inaccesibles tesoros de la naturaleza. Sus estalactitas concéntricas son de escasa presencia a nivel mundial y este es uno de los lugares donde se puede contemplar el mayor número de las mismas.
Una visita más que recomendable.

Fernando Sierra

Imprescindible

Rupo

Belleza subterránea

Las excéntricas que se localizan en la gran sala de la Cuava de Pozalagua son únicas y de una belleza singular que nos dejan con la boca abierta. El equipo de espeleofoto.com visitamos esta cavidad y allí realizamos un galería fotográfica que puedes ver en'http://www.espeleofoto.com'

Raquel Mn

Preciosas

Excelente
Manuel Rodriguez V

Excelente

Excelente
Sergio González Ahedo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos