Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ramales de la Victoria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1 )
desde
109

4 opiniones sobre Cueva de Covalanas

Las pinturas prehistoricas a centimetros de ti

La cueva de Covalanas se encuentra cerca del pueblo de Ramales de la Victoria. Para llegar a la cueva hay que coger carretera nacional dirección burgos y aproximadamente a unos 3 kilómetros del centro urbano de Ramales nos encontraremos un cartel a la derecha de “Cueva de Covalanas”. Aquí deberemos aparcar nuestro coche para ascender unos 500 metros (hay que llevar calzado cómodo y afrontar la subida con tranquilidad. Entre 15-25 minutos)
Una vez arriba nos encontraremos un edificio donde comprar las entradas y encontrar al guía. Y a la izquierda de la caseta comienza un pequeño sendero de 20 metros que da a la entrada a la Cueva de Covalanas. Las vistas desde el camino de subida son espectaculares. Recordad hacer una (o varias) paradas para descansar con la excusa de hacer una fotografía al paisaje.

Leer más
+4

Cueva de covalanas

Cueva de arte paleolítico situada en Ramales de la Victoria. Después de una subida de 600m. Llegamos a la caseta de la guía donde compramos la entrada y después nos lleva a la cueva.las pinturas tienen un realismo impresionante.hablamos de pinturas de unos 24.000 años de antigüedad, casi nada...

Hay unas vistas espectaculares desde el...

Hay unas vistas espectaculares desde el mirador que hay junto a la cueva

Preciosas las cuevas y paisaje

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos