Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ramales de la Victoria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Cueva de Cullalvera

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1 )
desde
109

3 opiniones sobre Cueva de Cullalvera

Se sitúan cerca del pueblo de Ramales ...

Se sitúan cerca del pueblo de Ramales de la Victoria. Puedes aparcar el coche en el mismo pueblo y andar hasta la entrada de la cueva (Unos 600-700 metros). También puedes aparcar justo donde comienza el camino peatonal hacia la cueva (unos 200-300 metros).
El camino hacia la cueva tiene algo especial y es que cuando te encuentras a escasos metros de la entrada a la cueva (cuando ni siquiera la ves) sientes un cambio de temperatura brusco. Una especie de aire frio que te llama a seguir adelante y a investigar la cueva.
La cueva tiene un abrigo o entrada de unos 29 metros de altura por 14 de ancho. Una autentica belleza que ya te deja maravillado y eso que aún no has entrado… Justo en la entrada hay un edificio donde comprar las entradas a la misma cueva.

Leer más

Para ir a la Cueva de Cullalvera desde...

Muy bien

Para ir a la Cueva de Cullalvera desde el centro de Ramales de la Victoria, hay que ir caminando siguiendo las indicaciones, por un camino que pasa por la carretera y cuyo último tramo es un sendero que transcurre junto al campo, muy bonito y con varios bancos para sentarse a descansar.

El camino es agradable, aunque parte de él está en cuesta, así que cuesta un poco jeje. A medida

Leer más
+12

No está indicado el tema d las visitas

Hay unos 600m de subida por camino de piedra, la entrada a la cueva son 3€ y hay limite de personas por día. No está indicado el tema d las visitas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos