Bar La Bodeguilla

2 opiniones sobre Bar La Bodeguilla

personal desagradable

Ayer, día 18/08/12 hicimos un pedido al bar por teléfono, indicando correctamente como queríamos las hamburguesas. Después de esperar para que las hicieran e ir a recogerlas, en casa en la mesa descubrimos que ninguna de las 6 hamburguesas que pedimos estaba correctamente hecha.Llamamos para avisar de que volvíamos a bajar porque el pedido había sido un completo error, con tono chulesco nos dicen que no que es lo que hemos pedido, le decimos a ver que ingredientes lleva las que habíamos pedido.....dándose la camarera que cogió el teléfono cuenta de que no había acertado en los ingredientes que nos había puesto con lo que habíamos pedido......

Bar aceptable en Treto

El Bar La Bodeguilla en Treto es un bar de los de toda la vida. Tiene varios salones: uno afuera y otro dentro del local. El servicio no es malo, y la comida, sin estar muy bien decorada, está buena y tiene un precio aceptable.
Si vienes a este sitio tienes que pedirte para beber el famoso "porrón de cerveza". Que no te la sirvan en vaso que si no no tiene gracia.
Por lo demás poco más que comentar. El sitio no es nada del otro mundo pero cumple.
Recomendable.

Información Bar La Bodeguilla