Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ramales de la Victoria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

2 opiniones sobre Mirador de Covalanas

Ramales a vista de pájaro

De la que accedes a visitar la Cueva de Covalanas, una de las cuevas más importantes de la Comarca del Asón, tómate un tiempo en contemplar las vistas desde el Mirador de Covalanas que queda justo al lado de donde puedes dejar el coche para acceder a la cueva.

Desde allí tienes unas vistas muy chulas de todo el Valle del Asón presidido por el Pico San Vicente. A tu derecha verás grandes paredes verticales kársticas y seguramente te llame la atención la cantidad de gente que hay haciendo escalada. Es una zona muy frecuentada por escaladores, la verdad es que las paredes impresionaban bastante, es válido sólo para auténticos atrevidos.

Leer más
+3

Unas bonitas vistas

Excelente

El Mirador de Covalanas se encuentra a unos 2 kilómetros de Ramales de la Victoria, en el camino que lleva a las populares cuevas del mismo nombre.

Se puede ir en coche, siguiendo las indicaciones que hay en Ramales, o bien por un sendero de no mucha dificultad, que parte del pueblo y llega hasta el mirador.

Se trata de un pequeño mirador con un par de mesas con bancos para comer el bocata o sentarse a contemplar las vistas. Desde él se tienen unas inmejorables vistas de todo el valle.

Es una visita recomendable de la que se va a ver las cuevas de Covalanas.

+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos