Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Soba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador de las Cascadas del río Gándara

4 opiniones sobre Mirador de las Cascadas del río Gándara

Lonifasiko

Vista aérea del desplome del Gándara

¿Quieres ver de forma algo aérea cómo se desploma el río Gándara al poco de su nacimiento por un precipicio justo al borde del pueblo de La Gándara? Éste es tu rincón :D. Muy cerca del centro de interpretación de los Collados del Alto Asón, en el municipio de La Gándara, correctamente indicado, sale un camino, que bien acondicionado con su puerta y vallas de madera, te guía entre prados verdes hasta un considerable "corte" o barranco situado justo en frente del municipio de La Gándara. Es allí, donde han creado una estructura metálica que se asoma al vacío para contemplar de forma aérea las cascadas que forma el río Gándara en su repentino descenso hacia en valle de Soba.

Leer más
+18
Víctor Gómez - machbel

Mirador de las Cascadas del río Gándara

Este mirador es uno de los más espectaculares de Cantabria, gracias a su plataforma que sobresale varios metros, disfrutando de las cascadas del río Gándara y del entorno flotando sobre el aire.
Para encontrarse las cascadas con mucha agua hay que ir días después de que haya llovido, o tras el deshielo.
Para llegar hasta el mirador, en el propio pueblo de Gándara tenemos que irnos fijando en encontrar el campo de fútbol, y a uno de los lados, hay un cartel que indica hacia el mirador. Seguimos todo recto y en unos 200-300 metros llegaremos al parking, donde dejar el coche e ir andando unos 20 metros hasta el mirador.

Leer más
+3
Regina Fernández

No apto para los que tengan vértigo

Siguiendo el parque que hay justo al lado del Centro de Interpretación Collados del Asón llegarás hasta el Mirador del Río Gándara, un mirador no apto para todos aquellos que tengan pánico a las alturas.

El mirador es una estructura metálica que sobresale en voladizo. Aunque está acristalado hasta la altura de la cintura (más o menos) si miras hacia abajo verás un gran desnivel entre las rendijas. Al lado izquierdo del mirador verás como baja el río Gándara, afluyente del río Asón, en una especie de pequeñas casadas. Desde el propio mirador se oye el ruido del río, y eso que está a bastantes metros.

Leer más
+3
Mila Mesa

CASCADA DEL GANDARA

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos